A 5 meses de su partida, revelan las causas de muerte del cantante Aaron Carter

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente se revelaron los resultados de la autopsia del cantante Aaron Carter. El famoso murió ahogado accidentalmente tras inhalar un gas e ingerir sedantes

Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys.

Aaron Carter, cantante y hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Vaya revuelo causó la noticia de la liberación de los resultados de la autopsia realizada a Aaron Carter luego de perder la vida el pasado mes de noviembre del 2022. Y es que tras 5 meses se reveló que el cantante murió tras ahogarse “accidentalmente” en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable presente en latas de aire comprimido.

De acuerdo con el informe del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (California), además de haber aspirado este compuesto químico llamado difluoroetano, el famoso de 34 años también ingirió alprazolam, un sedante para tratar trastornos como la ansiedad.

Asimismo, el reporte destapó que su cuerpo no presentaba traumatismos “potencialmente mortales” cuando fue hallado en el cuarto de baño de su vivienda, ubicada en la ciudad californiana de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.

Recordemos que el primero en alertar a la policía sobre el estado de salud de Aaron Carter fue un vecino; sin embargo, cuando los servicios médicos llegaron al lugar no pudieron hacer nada por él.

Con este nuevo informe se desestima el primer dictamen que la policía emitió sobre la causa de su muerte en noviembre del 2022, una sobredosis de drogas.

Seguir leyendo:

Madre de Aaron Carter comparte impresionantes fotos del lugar donde el cantante murió
Revelan que posible causa de muerte de Aaron Carter fue una sobredosis
Cuerpo de Aaron Carter estuvo mucho rato en el agua y había olor a descomposición

En esta nota

Aaron Carter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain