¿Adiós a inglaterra? Raúl Jiménez estaría en el radar del fútbol turco

El experimentado atacante mexicano tendría las horas contadas en la Premier League. Además de la MLS y la Liga MX, el fútbol de turquía surge como uno de sus posibles destinos

Raúl Jiménez no tiene goles en esta temporada de la Premier League.

Raúl Jiménez no tiene goles en esta temporada de la Premier League. Crédito: Getty Images

Raúl Jiménez vive un momento amargo en el fútbol de Europa. El ex atacante de las Águilas del América  no parece tener la confianza de Julen Lopetegui, estratega del Wolverhampton. En medio de la incertidumbre por su futuro, el fútbol turco surge como una nueva opción para el azteca.

El atacante mexicano solo ha podido disputar 18 partidos de los 37 posibles del conjunto inglés. El rendimiento del azteca no ha sido el esperado y su salida del club ha sido pronosticada por varios medios ingleses. La MLS y la Liga MX surgían como sus principales destinos, pero el balompié de Turquía podría darle la oprotunidad de mantenerse en Europa.

Una última oportunidad en el Viejo Continente

Según informaciones recopiladas por Fútbol Total MX, Raúl Jiménez ha sido vinculado al Besiktas JK de la Super Liga de Turquía. Las “Águilas Negras” marchan en la tercera posición del balompié turco y buscarían reforzar su delantera con el atacante mexicano de 31 años.

Raúl Jiménez tiene contrato con el Wolverhampton de Inglaterra hasta junio de 2024. El azteca está valorado en $9.8 millones de dólares. El atacante mexicano no ha podido marcar su primer gol en la presente campaña de la Premier League, sus únicas anotaciones fueron en la EFL Cup (3 goles).

Sigue leyendo:
· Pep Guardiola no ocultó su gusto por el mexicano Raúl Jiménez 
· El Turco Mohamed rechazó entrenar a Cristiano Ronaldo por su vínculo con Pumas de la UNAM
· ¿Divorcio de los aficionados con El Tri? Futbolistas mexicanos recibieron una fría bienvenida en Phoenix

En esta nota

Premier League Raúl Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain