“Dijo que siuuuuu”: Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, le pidió matrimonio a su novia en Nueva York

El portero de la Máquina Celeste mostró su felicidad después de que su novia, Marisol Merodio, aceptó su propuesta de matrimonio en la cima de un rascacielos

Sebastián Jurado contraerá matrimonio con Marisol Merodio próximamente.

Sebastián Jurado contraerá matrimonio con Marisol Merodio próximamente. Crédito: Getty Images

Sebastián Jurado, el portero suplente de Cruz Azul, dio una gran noticia a sus fans hace unas horas, ya que se comprometió con su novia, Marisol Merodio, y compartió el gran momento en el que pidió su mano a través de sus redes sociales oficiales.

El guardameta, quien no atraviesa por su mejor momento en las canchas, debido a su inactividad por la titularidad de Jesús Corona con La Máquina, aprovechó un descanso para escaparse a Nueva York y preparar el montaje para que la propuesta de matrimonio fuera todo un éxito en la parte más alta de un rascacielos de Nueva York.

Hoy puedo decir con sumo gozo y felicidad ¡me caso con el amor de mi vida! Te amo Sunny, que sea un viaje para la eternidad”, escribió en el texto que acompañó el álbum de fotos que publicó, donde se ve al portero arrodillado y la entrega del anillo de compromiso.

Evidentemente, el final fue el esperado, ya que Marisol, o “Sunny”, como le dice de cariño, aceptó su propuesta y “dijo que siuuuuuuu”, tal y como lo expresó Jurado, recordando a Cristiano Ronaldo y metiéndole el estilo futbolístico a su publicación.

Con esto, la pareja coronó los 4 años que llevan juntos desde que hicieron pública su relación en el 2019.

Al respecto, las felicitaciones de sus amigos y colegas no se hicieron esperar, como la del portero de las Águilas del América y ahora seleccionado mexicano, quien lo considera como un hermano y le mandó sus mejores deseos a la pareja: “Felicitaciones, mi hermano. Que dios los bendiga tqm”, escribió en los comentarios Luis Ángel Malagón.

“Muchas felicidades, hermanito, Dios los bendiga en este nuevo proceso, disfrútenlo mucho, los queremos mucho”, publicó su compañero en La Máquina Charly Rodríguez.

Sigue leyendo:
· Sebastián Jurado quiere consolidarse con Cruz Azul antes de partir a Europa
· Carlos Hermosillo decepciona a los fans celestes y aseguró que América es “papá” de Cruz Azul
· “Es un inútil”: Presentador de ESPN arremetió contra Michael Estrada por su expulsión contra América

En esta nota

boda Cruz Azul Liga MX Sebastián Jurado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain