Eclipse solar de abril 2023: qué rituales se pueden practicar, según la astrología

Este eclipse solar es más especial debido a que ocurre en una segunda luna nueva en Aries por lo que su energía es más intensa. Con base en la astrología, conoce qué rituales se pueden hacer

La astrología nos dice cómo aprovechar la energía del eclipse solar.

La astrología nos dice cómo aprovechar la energía del eclipse solar. Crédito: Shutterstock

¿Sabías que durante un eclipse, solar o lunar, no es recomendable practicar rituales? Al suceder en lunas nuevas y llenas sobrecargan la energía, lo que podría provocar algo similar a un corto circuito en nuestras intenciones. Existen algunas cosas que se pueden hacer para aprovechar todo el excedente de energía.

Los eclipses, como el solar que presenciaremos la madrugada de este jueves 20 de abril, nos acercan a nuestro destino toda vez que suceden en los Nodos de la luna (aspectos asociados al karma y el destino). Si practicamos algún ritual, por ejemplo, de amor y dinero, lo que estamos haciendo es interfiriendo en lo que el destino tiene reservado para nosotros.

Dicho lo anterior, el eclipse solar de abril que por cierto es un eclipse híbrido, son momentos para reflexionar y preguntarnos qué pasos deseamos dar a continuación. En este tenor se encuentran los rituales que sí podemos practicar durante este fenómeno cósmico.

Basados en las recomendaciones de un artículo de Glamour.mx te decimos qué puedes practicar durante el eclipse solar híbrido de abril 2023.

Usar ropa amarilla

Como mencionamos anteriormente, los eclipses proyectan una gran cantidad de energía. El de la madrigada de este jueves se asocia con los nuevos comienzos debido a que ocurre en Aries, el pionero del Zodiaco, así que vestirte de amarillo te ayudará a canalizar su vibra hacia la prosperidad y abundancia.

Meditar

Un ejercicio de meditación es perfecto para los eclipses. Trata de visualizar todas las cosas que consideras bloquean tu energía o impiden avanzar hacia tus metas y objetivos. Imagina que una llama “quema” todos los impedimentos y te libera. Al final, agradece al universo. Recomiendan para acompañar este rito prender una vela roja.

Practicar el entusiasmo

Cada cosa que hagas en este día imprímele energía positiva. Condúcete con alegría, entusiasmo, bondad, empatía, así recibirás con los brazos abiertos el nuevo capítulo que tiene reservado para ti el universo.

Sigue leyendo:
Eclipse solar híbrido 2023: cuáles son sus efectos en los signos zodiacales
La lluvia de estrellas líridas augura buena suerte para 3 signos del zodiaco
La temporada de Tauro inicia esta semana: cómo impactará a tu signo

En esta nota

Eclipse solar rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain