Marcus Ornellas celebra su aniversario con Ariadne Díaz con una romántica sorpresa

La pareja conformada por Ariadne Díaz y Marcus Ornellas está de manteles largos con motivo de su aniversario número 8. Para celebrarlo, el brasileño le dedicó un video a la mexicana con el que recordó sus mejores momentos juntos

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. Crédito: Mezcalent

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz conforman una de las parejitas más queridas del medio artístico, esto gracias al amor que se profesan en redes sociales. Tal fue el caso de su más reciente actividad en Instagram, donde con motivo de su octavo aniversario, el brasileño le dedicó un romántico video a la actriz que dio mucho de qué hablar. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su cuenta oficial, el protagonista de melodramas como “Despertar contigo” y “Amor sin reserva” no dejó pasar esta fecha desapercibida con la creación de un audiovisual en el que mostró algunos de los momentos más felices en su relación.

“Que difícil es resumir estos 8 años en 8 fotos. Feliz aniversario mi amor. Te amo”, escribió Marcus Ornellas para acompañar el breve clip en el que se aprecian fotos inéditas del embarazo de Ariadne Díaz hasta el nacimiento de su primogénito, Diego.

No pasó mucho tiempo antes de que sus fans y uno que otro famoso recurriera a la sección de comentarios para dedicarle unas palabras a la parejita. Dentro de las celebridades que se unieron a la cadena de cariño se encuentran: Grettell Valdez, Consuelo Duval y Brandon Peniche.

Este último externó su admiración y cariño diciendo: “Felicidades a los dos, los quiero ching*s!!!!! Que siga ese bonito amor por siempre”.

Por su parte, los seguidores de Marcus Ornellas no se quedaron atrás y les dedicaron mensajes como: “Par de HERMOSOS! Una pareja maravillosa y única, Dios los siga llenando de Bendiciones a lado de su Hermosura de hijo!” y “La pareja más top. Que duren muchos años más”.

Seguir leyendo:

Ariadne Diaz destapa la razón por la que no se ha casado con Marcus Ornellas
Ariadne Díaz se contagia por cuarta ocasión de COVID-19 y asegura: “Es la vez que peor me he sentido”
Así es el personaje de Marcus Ornellas en ‘Mujer de Nadie’, la nueva telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Ariadne Diaz Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain