Ariadne Diaz destapa la razón por la que no se ha casado con Marcus Ornellas

La actriz mexicana Ariadne Diaz abrió su corazón y reveló varios detalles sobre su relación con Marcus Ornellas, incluyendo la razón por la que no se han jurado amor eterno frente al altar

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. Crédito: Mezcalent

Ariadne Diaz y Marcus Ornellas conforman una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento, pues a 7 años de noviazgo se mantienen tan enamorados como el primer día. No obstante, los famosos han sido el blanco de cuestionamientos sobre sus deseos de matrimonio, algo a lo que la actriz finalmente decidió responder. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

En entrevista con varios medios de comunicación, la histrionisa se sinceró sobre varios detalles de su relación con el brasileño, incluyendo la razón por la que no llegaron al altar en 2018, tal y como lo tenían previsto.

De acuerdo con Ariadne, todo fue ‘culpa’ del protagonista de la telenovela “Mujer de Nadie”, pues los múltiples proyectos profesionales con los que cuenta les han impedido poner en marcha los preparativos de la boda.

Pregúntale a ese señor porque él es quien está siempre ocupado“, respondió durante la entrevista difundida por el periodista Eden Dorantes. “A mí ya ni me pregunten, pregúntenle a ese señor. Eso dile, que le da miedo, a mi ya ni me digan, díganle a él”, añadió.

No podemos olvidar que en agosto del año 2018, la pareja anunció en redes sociales la noticia de su compromiso con un tierno video en el que se aprecia a Marcus Ornelas, Ariadne Diaz y a su pequeño Diego muy sonrientes y bailando al ritmo del mariachi.

A la par, la actriz de melodramas como “Tenías que ser tu”, “La Malquerida” y “El color de la pasión” muestra a la cámara con los ojos llenos de lágrimas el anillo que reposa en su dedo anular.

Te puede interesar:

Usando un body nude Ariadne Díaz presume su perfecta figura
Ariadne Díaz revela la razón por la que se alejó de las telenovelas
Ariadne Díaz festeja el cumpleaños 40 de Marcus Ornellas con una sorpresa

En esta nota

Ariadne Diaz Marcus Ornellas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain