Mike Tyson podría volver a pelear si le ofrecen una buena propuesta económica

Iron Mike no quiso revelar la cifra que podría hacerlo regresar al cuadrilátero, pero mencionó que varios promotores se le han acercado con propuestas

Mike Tyson

Mike Tyson peleó por última vez en 2020. Crédito: Francois Nel | Getty Images

Mike Tyson dejó abierta la posibilidad de volver a pelear nuevamente a sus 56 años. La leyenda del boxeo y excampeón de peso pesado expresó que lo podrían persuadir para subirse al ring en una exhibición si le ofrecen una buena cantidad de dinero.

En una entrevista con TMZ Sports, Iron Mike no quiso revelar la cifra que podría hacerlo volver al cuadrilátero, pero mencionó que varios promotores se le han acercado con propuestas para que compita en Arabia Saudita.

“Me pueden persuadir (para volver al ring). Tengo que hablar con algunas personas. Cuando veo a las personas que manejan el dinero tratando de hacer la pelea, mi mente funciona mejor. No puedo expresarme en este momento en términos financieros”, dijo.

Sobre los posibles rivales que podría enfrentar, Mike Tyson no descartó una nueva pelea con Roy Jones Jr. y la revancha con Evander Holyfield, rival que le arrebató el título mundial de peso pesado y que lo derrotó en dos ocasiones.

Cabe destacar que Iron Mike salió del retiro en el 2020. En ese momento el estadounidense se enfrentó en una pelea de exhibición a Jones Jr. que terminó en empate. Asimismo, la leyenda del boxeo estuvo cerca del tercer combate con Holyfield en 2021, pero las negociaciones se cayeron porque no llegaron a un buen acuerdo económico.

Mike Tyson, el campeón de boxeo más joven (20 años, 4 meses y 22 días), ganó dos veces el título mundial de peso pesado. El estadounidense era conocido por su velocidad y poderoso poder de nocaut. Iron Mike, de 56 años, se retiró del boxeo en el 2005 y dejó registro de 50 victorias (44 por la vía del nocaut), 6 derrotas y una descalificación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain