“Tenemos que respetarlo”: José Mourinho habla sobre Santiago Giménez y sus cualidades

El entrenador de la Roma fue claro y especificó como es que deben frenar al delantero mexicano si es que desean continuar con vida en la UEFA Europa League

José Mourinho, entrenador de la Roma de la Serie A.

José Mourinho, entrenador de la Roma de la Serie A. Crédito: Juan Manuel Serrano | Getty Images

El Feyenoord de Santiago Giménez está a un paso las semifinales de la UEFA Europa League, aunque para lograr esto deberán mantener el 1-0 que sacaron en casa ante la Roma, equipo dirigido por José Mourinho, técnico que habló del delantero mexicano.

Gracias al gol de Mats Wieffer, el equipo de Países Bajos no tiene la necesidad de buscar ningún gol, si es que defiende el arco propio y evita problemas. Sin embargo, se sabe que gracias al poder ofensivo que tiene el azteca puede hacerlo, situación que recalcó el entrenador portugués en rueda de prensa.

Tenemos que frenarlos a todos. ¿Hablar de sus cualidades? Es mejor que se lo preguntes a su entrenador. Él lo conoce mucho mejor que yo, pero lo respetamos. Tenemos que respetarlo como respetamos a todo el equipo del Feyenoord”, dijo cuando se le cuestionó sobre el bombardero con pasado en Cruz Azul.

Feyenoord y Santi intentará llegar por primera vez en 21 años a las semifinales de la UEFA Europa League, algo que logró en la temporada 2001-2002, cuando llegaron a dicha instancias y posteriormente lograron levantar el trofeo al derrotar al Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Por su parte, Giménez lleva 5 goles marcados en esta edición de la Europa League, siendo un punto a resaltar y en donde puede emparejarse con Victor Boniface del Union Saint-Gilloise y Marcus Rashford del Manchester United en la lucha por ser el máximo goleador del torneo.

Sigue leyendo:
. Santiago Giménez celebra su cumpleaños 22 rompiendo récords con el Feyenoord en la mejor temporada de su carrera
. Feyenoord nombra a Santi Giménez Jugador del Mes, pero por torpeza rompió el premio
. “Mi gol no importa”: Santiago Giménez le restó valor a su anotación y priorizó que su equipo va firme por el título de la Eredivisie

En esta nota

Europa League jose mourinho Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain