Conoce la casa de Brooklyn que Steve Nash, exestrella de la NBA, vende por $6,250,000

El exbasquetbolista Steve Nash busca nuevo dueño para la propiedad que posee desde hace tres años y que en su interior es de estilo escandinavo

Steve Nash

Steve Nash quiere vender la casa adosada que posee desde hace tres años en Brooklyn. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El exbasquetbolista Steve Nash, de 49 años y quien en noviembre del 2022 dejó de ser coach de los Brooklyn Nets, decidió poner a la venta la casa que poseía en el barrio de Cobble Hill, en el área de Brooklyn.

El inmueble, por el que pagó $4,995,000 de dólares en 2020, fue lanzado al mercado por $6,250,000 de dólares, por lo que si todo sale como lo tiene pensado se anotaría una ganancia de poco menos de $1,500,000 de dólares.

La residencia adosada, que es de estilo escandinavo en su interior y fue construida en 1900, cuenta con una extensión de 4,200 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos y un medio baño.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de juegos, con cuarto de lavado y con una terraza con espectaculares vistas de los alrededores.

La cocina es abierta, algo amplia y se conecta con el área de jardín por medio de un gran ventanal. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

El dormitorio principal tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. Además cuenta con clóset y con un baño completo con tocador doble, wc, bañera y walk-in shower.

Al exterior goza de terraza y de un pequeño jardín.

Para ver más imágenes de la aún casa de Steve Nash, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Shakira sale en búsqueda de nueva mansión tras no querer vivir en la casa que compartió con Piqué
Así es la mansión que Jim Carrey malvende en Brentwood ante la falta de interesados
Así luce en la actualidad Villa Silvia, la mansión que Silvia Pinal tenía en las playas de Acapulco
Recordamos la casa que Maluma le dio a Bastian, su pequeño fan que perdió la lucha contra el cáncer

En esta nota

Brooklyn casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain