Diego Lainez decepciona en el fútbol mexicano: el futbolista de Tigres de la UANL no ha podido brillar en la Liga MX
"Factor" no puede sacudirse de la mala racha. Diego Lainez sigue sin encontrar su nivel tras salir por la puerta de atrás del Real Betis y el Sporting Braga
Diego Lainez era tildado como una de las grandes promesas del fútbol mexicano. El azteca dejó la Liga MX en 2019 cuando solo tenía 19 años. Sin embargo, el exjugador de las Águilas del América ha dejado muchas deudas dentro del campo y comienza a desilucionar a los seguidores del balompié mexicano.
El “Factor” deslumbró en el fútbol mexicano con muy pocos años. Su rendimiento con el conjunto azulcrema lo llevó al Real Betis de España. El equipo español pagó más de $15 millones de dólares para hacerse con los servicios del azteca, pero en la actualidad se lamentan de la transacción.
El futbolista de la Selección Mexicana fue cedido del Real Betis al Sporting Braga, un equipo que milita en la liga de Portugal, teóricamente de menor envergadura que la del torneo español. A pesar de ello, Lainez no logró asegurarse un puesto en el club y tuvo que regresar a España. Pero en el conjunto de Manuel Pellegrini, “Factor” no tenía un lugar y fue prestado a la Liga MX.
Regreso poco efectivo de Diego Lainez
Mucho se habla de que a veces es conveniente dar un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante, pero este no ha sido el caso de Diego Lainez. El joven futbolista mexicano fue prestado a Tigres de la UANL, pero su rendimiento no ha sido el esperado.
Diego Lainez ya acumula una buena cantidad de partidos en la Liga MX con la camiseta de Tigres de la UANL. Pero el aporte de “Factor” ha sido nulo. El exjugador de las Águilas del América ya acumula 14 partidos con el conjunto felino y no ha podido convertir su primera anotación ni otorgar su primera asistencia. En 500 minutos dentro del campo Diego Lainez solo ha podido hacerse presente en los registros de las tarjetas amarillas con 3.
Sigue leyendo:
· El Turco Mohamed se desligó de las Águilas del América: “No estoy identificado”
· La ambición del Pachuca habría condenado la salida de Luis Chávez al fútbol de Europa
· Santiago Giménez no le presta atención al récord de Chicharito Hernández