La Liga MX busca a un campeón del mundo: el talento de la selección Albiceleste podría llegar al fútbol mexicano

Florian Thauvin fue el último campeón del mundo que jugó en la Liga MX. Pero las Águilas del América tendrían intenciones de adquirir a uno de los ganadores del Mundial de Qatar 2022. Alejandro “Papu” Gómez podría vestirse de azulcrema

Argentina consiguió su tercer Mundial en diciembre de 2022.

Argentina consiguió su tercer Mundial en diciembre de 2022. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

La Liga MX se ha acostumbrado a contar con el talento de jugadores de mucha experiencia que incluso tuvieron la dicha de levantar la Copa del Mundo. Florian Thauvin fue el último fichaje que tenía este rótulo. Pero las Águilas del América abren la posibilidad de contar con un nuevo campeón del mundo en el fútbol mexicano: Alejandro “Papu” Gómez.

El experimentado futbolista argentino actualmente milita en el Sevilla de España. Pero el mal rendimiento del club en esta temporada no es un aditivo que motive al “Papu” a quedarse en el fútbol español. Gómez viene de cerrar un gran año con la consecución del Mundial de Qatar 2022 de la mano de la selección Albiceleste.

La Águilas del América tendrían que usar la billetera

Varios reportes señalan que el conjunto de la Liga MX tendría que presentar una oferta por Alejandro Gómez cercana a los $3 millones de dólares. Aún no se ha desarrollado una propuesta formal por el argentino de 35 años de edad.

El “Papu” tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2024. Alejandro Gómez acumula cerca de 19 partidos con la plantilla española en los que no ha podido marcar su primer gol. Sin duda alguna el rendimiento del sudamericano ha sido muy inferior al que acostumbraba a desarrollar en la Serie A.

Sigue leyendo:
· Las Águilas del América tienen dudas en el banquillo: Fernando Ortiz no tiene contrato de renovación
· ¿Keylor Navas a las Águilas del América? Fernando Ortiz le abre las puertas al arquero costarricense
· El Turco Mohamed rechazó entrenar a Cristiano Ronaldo por su vínculo con Pumas de la UNAM

En esta nota

Club America Liga MX Papu Gomez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain