Nikki Haley rompe código de vestimenta en la boda de su hija, ¡en redes la destrozan!

La aspirante a la Casa Blanca rompió una de las reglas de vestimenta más importantes de una boda al llegar al enlace matrimonial de su hija enfundada en un vestido blanco, lo que provocó una ola de críticas

Nikki Haley

Nikki Haley es criticada por usar un vestido blanco en la boda de su hija. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

El pasado fin de semana la hija de la aspirante a la Casa Blanca para 2024 Nikki Haley celebró el enlace matrimonial de su hija Rena, si bien aquel día fue un día maravilloso (según ha dicho a través de sus redes sociales) hubo un detalle que a más de un usuario de las redes sociales causó extrañeza.

El detalle que los usuarios de Twitter no pasaron por alto fue el vestido blanquecino que vistió aquel día, rompiendo así con uno de los códigos de vestuario que están prohibidos en un enlace matrimonial, ¡nadie más que la novia debe vestir de blanco en una boda!

La republicana compartió una fotografía donde posa con una sonrisa de oreja a oreja al lado de su nuevo yerno, Josh Jackson, su hijo Nalin, su hija Rena y su esposo Michael.

Al pie de la imagen escribió “tuvimos el fin de semana más dulce celebrando a Rena y Josh”.

“Agradecida por nuestra dulce familia y amigos que se unieron a nosotros para apoyarlos y celebrarlos. Rena y Josh, ¡no podíamos estar más orgulloso de ustedes dos!“, agregó.

La fotografía recibió casi 8 mil me gusta y cientos de mensajes, la mayoría de ellos felicitando a la nueva pareja y otros más señalando la hermosa familia que hacen, pero también hubo quien no estuvo de acuerdo con el vestido de Nikki y se lo hicieron saber.

“¿La madre de la novia vestida de blanco?”. “Se supone que solo la novia debe ir vestida de blanco, la madre parece la novia”. Nikki necesita urgente una asesora para que no vuelva a cometer un error de vestimenta como este”. “Pobre de la novia, apocada por su madre”, fueron algunos comentario que recibió el look de la republicana.

“Ummmm, ¿por qué diablos llevas un vestido casi blanco que fácilmente podría haber sido un vestido de novia?”. “Fue muy egoísta de tu parte tratar de robar su atención, pero dado lo mucho que quieres toda la atención en ti, no me sorprende…”, escribieron otros seguidores.

No le bastó con vestir de blanco, sino que tomó del brazo al novio, ella parece la novia”, le escribió otro usuario.

Sigue leyendo:
 • La republicana Nikki Haley quiere prohibir trabajo para cualquier inmigrante indocumentado
 • Nikki Haley plantea cambios en la edad de jubilación
 • Trump pide pruebas mentales y físicas para aquel que se postule para presidente

En esta nota

Elecciones 2024 Nikki Haley Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain