64% de los estadounidenses se preocupan tanto por el medio ambiente como por sus finanzas

Mientras el el 66% de los encuestados afirmó estar "dispuesto a probar cualquier cosa que ayude a salvar el medio ambiente”

64% de los estadounidenses se preocupan tanto por el medio ambiente como por sus finanzas. / Foto: AFP/Getty Images

64% de los estadounidenses se preocupan tanto por el medio ambiente como por sus finanzas. / Foto: AFP/Getty Images Crédito: ATTILA KISBENEDEK | AFP / Getty Images

El calentamiento global ha comenzado a convertirse en una preocupación para los estadounidenses, y una encuesta que está al nivel de lo que se preocupan por sus finanzas.

Tres de cada cinco estadounidenses se preocupan tanto por salvar el medio ambiente como por ahorrar dinero, según sugiere un nuevo estudio.

En una encuesta reciente sobre los hábitos de sostenibilidad de 2,000 residentes en Estados Unidos, el 64% de los encuestados afirmaron que se preocupan por igual por la salud del planeta y por su bolsillo.

Y el 66% afirmó estar “dispuesto a probar cualquier cosa que ayude a salvar el medio ambiente”, aunque, naturalmente, algunos hábitos resultaron mucho más populares que otros.

Para el 75% de los encuestados, es tan fácil como apagar las luces al salir de una habitación. Del mismo modo, el 66% se asegura de cerrar el grifo siempre que puede, y el 63% prefiere ducharse a bañarse. Sin embargo, si se les da a elegir, es mucho más probable que prefieran las duchas de menos de diez minutos (60%) a las de agua más fría (25%).

Hábitos sustentables

La encuesta, realizada por OnePoll, sugiere que para ser sostenible en casa hay que ir más allá de apagar las luces o ducharse más rápido.

Para ser sustentables desde el punto de vista energético, los encuestados afirmaron que lo mejor es seguir prácticas sostenibles como reciclar (60%), utilizar botellas de agua reutilizables (46%), usar electrodomésticos de cocina de bajo consumo (43%), utilizar bolsas biodegradables para guardar los alimentos (34%) y utilizar un lavavajillas de alta eficiencia en lugar de lavar los platos a mano (31%).

La encuesta también reveló que el 54% de los estadounidenses han visto afectados sus hábitos de sostenibilidad por la inflación. La inflación ha hecho que la gente gaste más en alimentos (69%), servicios públicos (65%) y artículos domésticos ecológicos (54%).

También ha provocado que el 59% sea más propenso a comprar electrodomésticos con clasificación ENERGY STAR que son más eficientes energéticamente que otras alternativas, lo que sugiere que la gente quiere sacar más partido a su dinero.

La inflación también ha influido en los hábitos de compra del 75% de los estadounidenses. Como resultado, el 41% compra más alimentos congelados que frescos, en un intento de comprar cosas que duren más.

Casi dos de cada tres (63 %) afirmaron que considerarían invertir más dinero por adelantado en mejorar la sostenibilidad de su hogar si ello les permitiera ahorrar dinero en el futuro.

Seguir leyendo:

• 70% de estadounidenses cree que el cambio climático tendrá efectos nefastos en su vida

• Hombre se suicida después de que un chatbot de inteligencia artificial le “animara”

• Las plantas, como los animales y las personas, buscan refugio frente al cambio climático

En esta nota

calentamiento global finanzas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain