Cómo son los nacidos en la cúspide Aries Tauro
Los nacidos entre el 21 y 23 de abril pueden sentir los rasgos más fuertes de Aries y Tauro. Te explicamos por qué y cómo es su personalidad astrológica
Las personas que cumplen años entre el 21 y 23 de abril pertenecen a la cúspide Aries-Tauro, lo que significa tienen la personalidad de ambos signos zodiacales, sin embargo, no pertenecen a ambos.
Las cúspides no es un término técnico en la astrología, solo se usa para explicar por qué una persona nacida al final y principio de una temporada zodiacal puede sentir la energía de los signos involucrados.
Y es que todos tenemos un solo signo zodiacal ya que el Sol solo puede estar en un solo signo a la vez. Una persona que nace incluso al momento de que el astro rey cambia de signo pertenecerá a uno solo, basta con ver la hora y ubicación exacta de su nacimiento en su carta natal.
La cercanía de las dos temporadas, por ejemplo, de Aries y Tauro, es la que explica por qué una persona siente que pertenece a dos signos. Dicho lo anterior, ¿qué rasgos caracterizan a las cúspides Aries-Tauro?
Personalidad de la cúspide Aries-Tauro
Los rasgos más dominantes de los nacidos entre el 21 y 23 de abril son su intensidad, entusiasmo, fuerza de voluntad y su tenacidad para luchar por sus deseos. En ese afán, suelen ser agresivos e implacables, es decir, nunca renuncian a sus ideas, aunque tengan que dejar de ser diplomáticos.
Tienen la influencia de Marte, regente de Aries y representante de las pasiones y la acción, así como Venus, gobernante de Tauro y del amor, la belleza y los valores. Por tal motivo, tienen mucha energía y vitalidad para perseguir sus obsesiones, deseos y metas.
Como tienen la combinación de los elementos fuego (Aries) y tierra (Tauro) son intensos y tienen la capacidad de superar circunstancias adversas con practicidad y astucia. Poseen la capacidad de terminar los proyectos siempre con el mejor resultado posible, comentaron astrólogos de Astroshopee en un artículo.
Al ser los dos primeros signos del zodiaco están dotados de mucha iniciativa, confianza en sí mismos y son ambiciosos; es por esto que son dados a demostrar al mundo que son los mejores en lo que desempeñan.
En el amor saben exactamente lo que quieren y esperan de una pareja. Cuando tienen interés romántico, son directos y aceptan sus emociones, esto significa que no tienen problema en dar el primer paso. En este sentido es probable que sufran de amores no correspondidos, pero como son aventureros, rápidamente encuentran la persona indicada.
Sigue leyendo:
• Tauro como ex pareja: cómo son
• Cómo es Aries: lo más positivo y negativo de su personalidad
• ¿Es posible tener el carácter de dos signos zodiacales?