El Wrexham del protagonista de Deadpool asciende a cuarta división en Inglaterra y vuelve al profesional tras 15 años de ausencia

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, celebró hoy el ascenso del Wrexham a la cuarta categoría del fútbol inglés, lo que representa el primer paso al profesionalismo

Fanáticos del Wrexham con pancartas de Deadpool en honor a su dueño.

Fanáticos del Wrexham con pancartas de Deadpool en honor a su dueño. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El Wrexham del actor Ryan Reynolds y de su colega Rob McElhenney se impuso este domingo al Boreham Wood con marcador de 3-1 y selló su boleto de manera matemática a la cuarta división del fútbol inglés, categoría que representa el primer escalón profesional del balompié británico.

Además este logro es también el primer paso de la promesa del protagonista de Deadpool, que aseguró en algún momento que llevaría el equipo a la Premier.

Cabe señalar que el equipo aseguró el título sobre el histórico Notts County, y ya no tendrá la necesidad de disputar los playoffs.

Tanto Ryan Reynolds como Rob McElhenney vivieron una temporada de ensueño y se mostraron con gran emoción celebrando el triunfo desde las tribunas del estadio Racecourse Ground, el cual terminó con una invasión de sus aficionados emocionados tras lograr la hazaña.

Sin embargo no todo fue color de rosa ya que el Wrexham comenzó perdiendo, pero supieron remontar el marcador comandados por una notable actuación del estelar Paul Mullin, quien con un doblete guió al equipo a completar la gesta.

El Wrexham logró una temporada histórica en la que en 45 partidos sumaron un total de 34 victorias y 110 puntos con 115 goles a favor y 42 tantos en contra. Cabe destacar que este equipo es el sexto más antiguo del fútbol mundial y fue fundado en el año 1864.

Sigue leyendo:
. La Roma publica un video burlándose de la expulsión de Santiago Giménez en la Europa League
. Ricardo Valiño, de ser desechado por los Xolos de Tijuana a clasificar a Venezuela al Mundial sub 17
. Xavi Hernández mantiene firme su postura: “Me molesta el sol y el campo seco así me hagan dos mil memes”

En esta nota

deadpool ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain