Ex conductora de TUDN sigue considerando a André-Pierre Gignac como el más guapo de la Liga MX, aunque lo califica de ser “muy mam…”

Virginia Ramírez lanzó fuerte crítica al futbolista francés de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, a quien acusó de haberse tomado una foto con ella de muy mala gana

André-Pierre Gignac, leyenda activa de los Tigres de la UANL.

André-Pierre Gignac, leyenda activa de los Tigres de la UANL. Crédito: Julio Cesar Aguilar | AFP / Getty Images

Virginia Ramírez, ex presentadora deportiva de TUDN y Televisa deportes, asegura que André-Pierre Gignac es el futbolista más guapo que ha pasado por la Liga MX, sin embargo lo calificó de ser “mamón”, esto luego de un incidente con una fotografía en la que el francés habría posado de mala gana junto a ella.

La declaración la hizo Virginia Ramírez en el canal de Youtube La Saga, conducido por Jorge Van Rankin y Juan Carlos de Anda. Allí aseguró que Gignac es el futbolista más guapo de la Liga MX, a pesar de ser a su juicio “muy mamón“.

Ya no estoy enamorada de él, para mí es uno de los mejores extranjeros que ha llegado a México“, explicó Ramírez en entrevista al mencionado canal de YouTube. De igual manera aseguró que a pesar de seguirlo considerando muy guapo, desde aquel incidente ya no está enamorada del histórico goleador de Tigres de la UANL.

Todo esto ocurrió luego de que el francés accediera a tomarse una foto con la citada presentadora pero de muy mala gana y, según describió, con cara de rechazo. Antes del incidente de la fotografía, Ramírez había lanzado unos comentarios en tono jocoso sobre una presunta relación entre ella y el Bomboro.

Cabe destacar que Virginia Ramírez, además de animadora y comentarista deportiva, es una declarada fanática de los Tigres de la UANL, además cuenta con 449 mil seguidores en Instagram, quienes se deleitan con cada una de sus publicaciones.

Sigue leyendo:
. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. Jana Gutiérrez de Tigres no le pierde los pasos a Norma Palafox y enciende las redes con atrevido baile en Tik Tok (Video)
. Tras los pasos de André-Pierre Gignac: Kingsley Coman le lanzó un guiño al fútbol mexicano

En esta nota

André Pierre-Gignac Tigres UANL TUDN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain