Qué signos zodiacales son los que mejor esconden sus sentimientos

Estos signos del zodiaco en apariencia son abiertos y sociables, pero cuando se trata de descubrir qué sienten realmente protegen sus emociones como su más preciado tesoro

La astrología nos dice por qué es difícil saber qué sienten algunos signos.

La astrología nos dice por qué es difícil saber qué sienten algunos signos. Crédito: Shutterstock

Si has conocido personas que en una fiesta, reunión de trabajo o en cualquier otra situación social son abiertas, pero cuando se trata de profundizar en sus sentimientos se cierran como almejas, posiblemente pertenezcan a alguno de estos 5 signos del zodiaco.

De acuerdo con la astrología Géminis, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario tienden a proteger sus emociones principalmente por el miedo a ser lastimados. No se abren con sus amistades, pareja e incluso familiares pues no quieren lucir vulnerables, motivo por el cual, son maestros escapistas de las conversaciones que involucran sentimientos. Conoce a continuación cómo y por qué lo hacen.

Géminis

El lado divertido de Géminis es el que más reluce en su círculo social, pero en la intimidad es ingenioso para irse entre las ramas cuando se le pregunta sobre sus sentimientos.

“Son buenos para comunicarse, pero a veces su diplomacia les dificulta ser verdaderamente honestos” comentan en un reporte astrológico de Glam.com. Los de este signo son rápidos para salirse de conversaciones incómodas y conflictos, barrera que usan para proteger sus verdaderas intenciones.

Escorpio

Los escorpiones son reservados, en situaciones sociales, mantienen un perfil bajo en temas emocionales. En la amistad y el amor son dominantes y toman la iniciativa como escudo protector; demostrando fuerza es como esconden sus sentimientos.

“Debido a que protegen tan bien sus emociones, es difícil saber lo que realmente están pensando los Escorpio”. Solo se abre con las personas que sienten una conexión especial.

Sagitario

En una reunión los Sagitario encantan a los asistentes con divertidas anécdotas, chistes e historias sorprendentes. Son demasiado alegres y optimistas, sin embargo, es difícil sostener una conversación profunda con este signo.

La razón es que tienen problemas para el compromiso. Sentir una conexión con alguien les aterra porque significaría limitar su libertad para ceder tiempo y afecto a esa persona.

Capricornio

Las personas que son Capricornio son excelentes socios cuando se trata de ofrecer su ayuda práctica, es decir, si necesitas alguien que te apoye para mudarte, solucionar un problema del trabajo o una sugerencia para el sistema de seguridad de la casa.

Pero cuando se trata de ofrecer consejos emocionales, la cabra marina no es de los que se presta. El drama sentimental no es algo que quiera cargar en su vida, quizá por miedo a identificarse.

Acuario

Los de este signo tienden a racionalizar las emociones, es decir, buscan lógica en medio de las aguas sentimentales. Esto provoca que ignoren deliberadamente lo que sienten porque Acuario es de los que lucha por no dejarse llevar por el corazón.

“Es difícil para este signo ser abiertamente vulnerable, por lo que a veces puede parecer frío y distante” indicó el artículo. Además, este signo es muy inteligente para mantener las emociones bajo control.

Sigue leyendo:
¿Cuáles son los signos más calculadores del Zodiaco?
Los 3 signos más emocionales del zodiaco y 3 que son totalmente fríos
¿Cuáles son los signos más insensibles del Zodiaco?

En esta nota

Acuario Capricornio Escorpio Géminis Sagitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain