Juno Temple podría unirse al elenco de la película de Marvel “Venom 3”

La actriz británica Juno Temple está en tratos para trabajar en la tercera cinta de la saga de "Venom", que será dirigida por Kelly Marcel; en el filme compartiría créditos con Tom Hardy

Juno Temple

Juno Temple es conocida por su papel en la aclamada serie de televisión "Ted Lasso". Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz Juno Temple se encuentra en pláticas para interpretar uno de los personajes principales en la cinta “Venom 3”, que será producida por Sony Pictures y los estudios Marvel, marcando el debut como directora para Kelly Marcel.

La película mostrará nuevas aventuras del antihéroe Venom, un extraterrestre que habita en el cuerpo del periodista Eddie Brock (Tom Hardy). Algunas fuentes han informado que en la trama -de la cual hasta el momento no se saben detalles- Temple podría ser una superheroína.

En los últimos años Juno (quien es hija del director Julien Temple) ha obtenido fama mundial gracias a su personaje de “Keeley Jones” en la aclamada serie de televisión “Ted Lasso”. Las dos cintas de “Venom”, estrenadas en 2018 y 2021, fueron muy exitosas y recaudaron más de $426 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine marvel tom hardy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain