¡Se retira! Lupita D’Alessio dice adiós a los escenarios en los Estados Unidos con una gira

Lupita D'Alessio ofrecerá una serie de conciertos en compañía de su hijo, durante los próximos meses de septiembre y octubre en varias ciudades del país

Lupita D'Alessio se despedirá de los escenarios de los Estados Unidos.

Lupita D'Alessio se despedirá de los escenarios de los Estados Unidos.  Crédito: Getty Images

A sus 69 años, Lupita D’Alessio dirá adiós a los escenarios de los Estados Unidos con una serie de 10 conciertos a efectuarse durante los meses de septiembre y octubre por varias ciudades del país, de la mano de su hijo Ernesto D’Alessio.

La “Leona Dormida” emprenderá su gira “Gracias Tour” con la que celebra 50 años de carrera, y empezará el próximo 22 de septiembre en el Vina Robles Amphitheatre de Paso Robles y culminará en el teatro The Rosemont de Chicago, el 18 de octubre.

La emblemática cantante mexicana también se presentará en otras ciudades como San José (San José Civic) el 23 de septiembre, en San Antonio el 12 de octubre (Boeing Center), luego en McAllen el 13 de octubre (Payne Arena) y finalmente, en Houston el 15 de octubre (Bayou Music Center).

De acuerdo con los organizadores de la gira, la venta de boletos empieza el próximo viernes y será la despedida de Lupita D’Alessio de los escenarios de Estados Unidos, con más de 40 millones de discos vendidos en su trayectoria.

Lupita D’Alessio se despide en compañía de Ernesto D’Alessio

Lupita D’Alessio arrancó en enero de 2023 su gira en Mexicali, Baja California en México, y lo está haciendo de la mano de su hijo Ernesto D’Alessio como artista invitado a sus conciertos.

La “Leona Dormida” comenzó su carrera en un programa de variedades conducido por su padre, Poncho D’Alessio. Algunos de los momentos cumbres en su carrera han sido como triunfadora del festival de la OTI con el tema “Como Tú” y en 2019 la academia le otorgó el Latin Grammy a la Excelencia Musical.

Te puede interesar:

VIDEO: Adal Ramones y Lupita D’Alessio se besan en medio de una emotiva entrevista

Latin AMAs 2022: Lupita D’Alessio será honrada con el Premio Leyenda en gala de Telemundo

Acusan a hijo de Lupita D’Alessio de amenazar a persona atropellada

En esta nota

Ernesto D'Alessio Lupita D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain