Los hombres del Zodiaco que inspiran candentes fantasías en las mujeres

Algunos hombres del Zodiaco exudan más calor que otros al grado de subir la temperatura en las mujeres hasta hacerlas fantasear sexualmente. Conoce quiénes son

La personalidad de algunos hombres del zodiaco es muy atractiva para las mujeres.

La personalidad de algunos hombres del zodiaco es muy atractiva para las mujeres. Crédito: Shutterstock

La cosmología juega en un papel destacable en la sensualidad de las personas particularmente en la de los hombres y es que, de acuerdo con la astrología, algunos signos no solo llaman la atención, también inspiran candentes fantasías en las mujeres.

Si bien existen distintas razones por las que un hombre capta la atención de una mujer, algunas de ellas tienen que ver con su carta natal. Por ejemplo, el signo ascendente es el responsable de la primera impresión, por lo que tener esta ubicación en signos poderosos como Tauro, Leo y Escorpio sería un punto a considerar.

Sin embargo, el signo solar que es responsable de nuestra personalidad e identidad también juega un papel preponderante. Los hombres Tauro, Cáncer, Sagitario y Acuario poseen una mística sensual que no pasa desapercibida por las mujeres al grado de hacerlas fantasear. Basados en un artículo del sitio Mensxp.com te decimos por qué.

Tauro

El signo del toro es el representante de la sensualidad al ser gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza. Naturalmente llaman la atención del sexo opuesto y tienen un lado romántico que es objeto de fantasías. Los hombres Tauro son seguros de sí mismos y saben lo que quieren, personalidad fuerte que es foco de atención para las mujeres.

Cáncer

Los hombres Cáncer son difíciles de analizar desde el punto de vista emocional. Sin embargo, no pueden ocultar su energía sexual y de inmediato hacen sonrojar a las mujeres. Son encantadores, carismáticos y tienen un aire de inocencia que derrite al sexo opuesto, por tal motivo, inspiran candentes fantasías.

Sagitario

Curiosamente, los hombres Sagitario no son seductores ni se dejan conquistar fácilmente, pero esta personalidad inconquistable es la que inspira a las mujeres a soñar que tienen una aventura con un partido difícil. Además, su aura exuda positivismo y alegría, ingredientes que aportan más condimentos en las fantasías.

Acuario

Los hombres Acuario tienen un aura tan caliente que no pasa desapercibida por las mujeres. Su personalidad intelectual, pero divertida y rebelde derrite al sexo opuesto, despertando tórridas fantasías en ellas.

Sigue leyendo:
Quiénes son los 5 hombres más sexys del zodiaco, según la astrología
Qué tipo de hombres son los más cariñosos, según los signos del zodiaco
Quiénes son los hombres más románticos, según su signo del Zodiaco

En esta nota

Acuario Cáncer Sagitario Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain