“Se ve como se desintegra su corazón”: las reacciones sobre el rechazo a un aficionado en pleno juego de la Liga Mexicana de Béisbol 

La popular “Kiss Cam” hizo de las suyas en un juego de la Liga Mexicana de Béisbol. El equipo Sultanes de Monterrey publico en sus redes oficiales el rechazo que vivió un aficionado en pleno estadio

El curioso hecho ocurrió en el Estadio de Béisbol de Monterrey.

El curioso hecho ocurrió en el Estadio de Béisbol de Monterrey. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Luego de la gran actuación de México en el Clásico Mundial de Béisbol, los ojos están puestos sobre el talento mexicano que se desarrolla sobre los diamantes aztecas. Pero el béisbol no deja de ser un espectáculo para el disfrute de los aficionados, aunque no todos se van contentos de los estadios por ver perder a su equipo o ser rechazados en la “Kiss cam”. Esto sucedió con un espectador en la Liga Mexicana de Béisbol y se hizo viral en las redes sociales.

En el duelo entre Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos de México, un aficionado se llevó toda la atención gracias a la cuenta oficial del conjunto local. A través de las redes sociales, el club publicó segmentos de la popular dinámica con sus aficionados. Pero la publicación tuvo un especial énfasis en el rechazo a uno de los asistentes al estadio.

A pesar de que el camarógrafo enfocó en dos oportunidades a la pareja de aficionados, la acompañante del aficionado decidió rechazar a su compañero y realizar la dinámica con otro asistente. Esto hizo que la atención se centrara sobre el joven rechazado y convirtiera un simple juego de béisbol en un momento incómodo.

Reacciones sobre el rechazo del joven aficionado

A través de las redes sociales cuestionaron la actitud de la chica. Sin embargo, otros usuarios centraron sus críticas en el desarrollo de esta dinámica en los diferentes estadios en la que se realiza.

Sultanes hizo respetar su casa

En el aspecto deportivo, Sultanes de Monterrey se llevó la victoria en su estadio 5-4 sobre los Diablos Rojos de México. El duelo tuvo que irse a entradas extras luego de que la novena fuese cerrada con igualdad a 4. Ramiro Peña fue elegido como el jugador más valioso del encuentro al finalizar la noche con 4-2 y con el hit que le dio el tercer triunfo de la temporada a los locales.

Sigue leyendo:
Floyd Mayweather Jr. lanzó un gancho al orgullo del Canelo Álvarez 
El curioso destino que pudo tener Luis García antes de colgar sus botines
Chicharito critica la gestión de los directivos de la Liga MX sobre los futbolistas mexicanos 

En esta nota

Liga mexicana de beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain