Deportistas mexicanos mandan palabras de apoyo a AMLO tras pasar días complicados de salud (Video)

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador mostró a través de sus redes sociales un video en el que recibía el apoyo de varias figuras del deporte y le deseaban una pronta recuperación tras su paso por el COVID-19

AMLO en un acto público de béisbol en México.

AMLO en un acto público de béisbol en México. Crédito: Pedro Pardo | AFP / Getty Images

Deportistas mandaron palabras de aliento a través de un video al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, esto luego de enterarse que el mandatario azteca se había contagiado de COVID-19 y que pasó algunos momentos complicados de salud.

A través de su cuenta oficial en Twitter, AMLO agradeció las palabras de apoyo de los deportistas y aseguró que muchas personas le enviaron sus buenos deseos tras la situación que vivió. Cabe destacar que el primer mandatario de México se encuentra en buen estado y que ya hizo su primera aparición en público posterior a su recuperación.

Han sido muchas las muestras de cariño de todas partes: las escritas, las oraciones, las llamadas, las canciones y los buenos deseos. Miren estos videos, por ejemplo“, escribió AMLO a través de su cuenta en Twitter en la publicación del audiovisual con los deportistas.

En dicho video aparecen figuras importantes activas del deporte y otras retiradas, entre los principales nombres destacan Randy Arozarena, Fernando Valenzuela, Julio César Chávez, Vinny Castilla, entre otros destacados nombres.

Sigue leyendo:
. Randy Arozarena y un hecho que marcó su vida: “Mi papá fue a verme jugar un playoff y falleció en la grada”
. Los Dodgers retirarán el número 34 del legendario lanzador mexicano Fernando Valenzuela luego de una larga espera
. El argentino Leo Suárez compara la grandeza del Club América con la de Boca Juniors

En esta nota

AMLO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain