Floyd Mayweather se subirá al ring de nuevo en otra pelea de exhibición al sur de la Florida

Floyd Mayweather, que se retiró en 2017, regresará al sur de la Florida para brindar otra pelea de exhibición, en esta oportunidad contra un profesional en activo como lo es John Gotti III

Floyd Mayweather, leyenda del boxeo retirada.

Floyd Mayweather, leyenda del boxeo retirada. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

A pesar que se retiró hace más de cinco años, Floyd Mayweather no se ha bajado del ring. Bien sea como manejador de pugilistas o en peleas de exhibición, el ‘Money’ ha seguido viviendo muy de cerca al boxeo.

En esta oportunidad, la leyenda de 46 años anunció un nuevo compromiso de exhibición, pero a diferencia de otras oportunidades, lo hará contra un peleador profesional en activo como lo es John Gotti III. El lugar escogido para la contienda es el FLA Live Arena en Sunrise y la transmisión o PPV estará a cargo de Zeus Network.

“Me dedico a traer los mejores y más grandes eventos a la gente, y el domingo 11 de junio será como nada que hayas visto en el mundo de los deportes y el entretenimiento”, anunció Mayweather en un evento realizado este jueves 27 de abril.

“Se trata de combinar el entretenimiento de actuaciones musicales de primer nivel con habilidades de primer nivel en el ring. Amo a los fanáticos en el sur de Florida y sé que apreciarán este evento de primer nivel que les brindaremos”, agregó la leyenda del boxeo.

Money Mayweather es de los pocos boxeadores que se retiró con marca perfecta, en su caso una redonda cifra de 50-0 (27 por la vía rápida del nocaut). En los últimos años ha brindado combates de exhibición en diferentes partes del mundo como Dubai, Japón y Reino Unido.

Regresa al estado de la Florida, específicamente el sur, luego del pleito en el que enfrentó a Logan Paul en 2021.

Sigue leyendo:

Excampeón de boxeo pide que se prohíba la cláusula de rehidratación: “Eso es ridículo”

Floyd Mayweather lució una gorra con diamantes valorada en $1 millón de dólares en pelea de Davis vs. García

Óscar de la Hoya recibió amenazas de muerte y por eso no acompañó a Ryan García en la conferencia de prensa

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain