Luka Modric estará dos semanas de baja con la Champions League y la final de Copa del Rey en puerta

El croata Luka Modric sintió una lesión en los isquiotibiales y es duda para la Copa del Rey y la Champions League que se disputarán el 6 y 9 de mayo

Luka Modric ha disputado 8 de los 10 partidos en Champions.

Luka Modric ha disputado 8 de los 10 partidos en Champions. Crédito: Getty Images

Luka Modric estará dos semanas de baja en el Real Madrid luego de una presunta lesión en los isquiotibiales que sufrió durante el partido de La Liga ante el Girona en la reciente derrota 4-2. El croata podría perderse la final de la Copa del Rey ante el Osasuna y también la ida de semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

Modric jugó 63 minutos en el partido del miércoles ante el Girona y fue sustituido por Aurelien Tchouaméni. La baja de Modric es bastante delicada para el Real Madrid puesto que el mediocampista de 37 años de edad ha disputado 8 de los 10 partidos de los merengues en la Champions League.

La final de la Copa del Rey será el 6 mayo en el Estadio La Cartuja de Sevilla. El Madrid no gana el título copero desde hace varios años y ahora no podrá contar con una de sus grandes figuras en el mediocampo.

Modric se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos de la Casa Blanca en lo que será el partido de este sábado ante el Almería en una liga que parece haber dado por pérdida en el Real Madrid.

El partido de ida de la semifinal de la Champions League se disputará el 9 de mayo, tres días después de la final de la Copa del Rey, en el Estadio Santiago Bernabéu. La vuelta será el 17 de mayo en el Etihad Stadium de Manchester.

El Real Madrid recupera a Marcos Asensio y a Thibaut Courtois

El guardameta Courtois no jugó ante el Girona debido a una gastroenteritis que padece desde el pasado martes, pero ya se entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros. 

Marcos Asensio también entrenó luego de ausentarse el jueves debido a unos problemas musculares que sufrió durante el partido ante el Girona.

Por su parte, el austriaco David Alaba y el francés Ferland Mendy continuaron con su trabajo específico para recuperarse de las lesiones musculares que padecen.

Alaba sufre una pequeña rotura en el tríceps sural de la pierna derecha, mientras que Mendy una rotura muscular que arrastra desde el pasado 19 de marzo. 

Sigue leyendo:

El FC Barcelona acosado por la deudas y crisis en sus finanzas, se despedirá de su canal de televisión
Karim Benzema regresó a los entrenamientos con el Real Madrid y se prepara para jugar en la Champions League
Los memes le propinan duro golpe al FC Barcelona tras caer ante el Rayo Vallecano y perder otro chance de alejarse del Real Madrid

En esta nota

champions league Luka Modric Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain