Madison Anderson se niega a hablar de su vida amorosa tras recibir un dudoso mensaje de Conn en redes

La ganadora de 'La Casa de los Famosos 3', Madison Anderson, se negó a responder preguntas sobre su supuesto truene con Conn. Mientras tanto, su "novio" le dedicó un misterioso mensaje que encendió las alarmas...

Madison Anderson durante su participación en el Miss Universe 2019.
Madison Anderson durante su participación en el Miss Universe 2019.
Foto: Paras Griffin / Getty Images

En medio del furor que generó su triunfo en ‘La Casa delos Famosos 3’, Madison Anderson se ha convertido en el blanco de especulaciones sobre su vida amorosa, específicamente sobre el futuro de su relación con Conn Davis luego de que este le dedicara un misterioso mensaje en redes. ¿Qué dijo la ex reina de belleza? Aquí te contamos lo detalles.

En su reciente visita a ‘Hoy Día’, la finalista de Miss Universo confirmó que luego de tres meses aislada dentro la casa más famosa de Estados Unidos finalmente ha podido establecer contacto con su familia y amigos.

Y aunque Madison Anderson añadió que su novio Conn Davis está dentro de esa lista de personas, evitó dar detalles sobre la conversación que tuvieron y el estado actual de su relación. “Acabo de recibir mi teléfono ayer y vi muchas cosas, sí pude hablar con él y de verdad qué bueno que pude hablar con él, con mi familia”, detalló ante las cámaras.

Estas palabras no hicieron más que desatar la curiosidad de los conductores, siendo Penélope Menchaca quien buscó obtener respuesta a la pregunta que muchos se hacen desde su salida de ‘La Casa de los Famosos’. “Pero, ¿cómo va todo?”, cuestionó la mexicana.

“Bueno, en estos momentos yo quiero hablar de mi experiencia, de cómo me siento, de esta victoria tan especial”, respondió Anderson en un intento de zanjar la conversación. Para su sorpresa, Verónica Bastos no se rindió y sin miramientos preguntó: “¿Estás soltera o no?”.

Sin embargo, Madison se mantuvo fiel a su decisión. “En estos momentos estoy muy enfocada en mi carrera y ahora yo quiero hablar de lo que estamos viviendo actualmente”, añadió contundente.

Esta respuesta no hizo más que encender las alarmas entre los fanáticos de la modelo, sobre todo luego del misterioso mensaje que su novio le dedicó a través de redes sociales, uno que dejaría en duda la naturaleza de su relación.

“Felicidades. Te deseo lo mejor en todos tus esfuerzos”, se limitó a escribir el empresario en sus redes sociales. ¿Será esta la despedida? Lo cierto que es que hasta el momento ambos han decidido mantenerse con bajo perfil y no revelar detalles al respecto.

Seguir leyendo:

Madison Anderson gana ‘La Casa de los Famosos 3’: Así reaccionó el público a su triunfo
Madison Anderson confiesa qué piensa de Paty Navidad y si existe rivalidad entre ellas
La Casa de los Famosos 3: Ivonne Montero deja claro por qué no asistió a la gran final