Marjorie Taylor Greene es señalada por decir que una madrastra “no es una madre”

Una vez más la representante se encuentra en el ojo del huracán por afirmar falsamente que una madrastra en realidad no es una madre; colegas le piden no atacar a los testigos

Marjorie Taylor Greene

Marjorie Taylor Greene se ha convertido en la representante más polémica del momento. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Hace unos días Marjorie Taylor Greene fue silenciada por afirmar que Alejandro Mayorkas era un mentiroso, acto que provocó enojo en la representante de Georgia, sin embargo, parece no haber aprendido la lección y una vez más cometió un error que le costó una ola de críticas de sus colegas demócratas después de asegurar que una madrastra “no es madre”.

Fue durante una audiencia ante el Subcomité Selecto de la Cámara sobre la Pandemia del Coronavirus que Randi Weingarten, presidente de la Federación Estadounidense de Maestros, testificó sobre el cierre de las escuelas provocando por la propagación del COVID-19.

Marjorie Taylor Greene le preguntó si era madre, a lo que Weingarten respondió que lo es a través de “madre por matrimonio”.

La respuesta de la testigo parece no haberle gustado a la representante, quien de inmediato respondió “no una madre biología”.

Y siguió “el problema es que las personas como usted deben admitir que solo es una activista política, no una maestra, no una madre y no un médico…”.

Los demócratas no estuvieron de acuerdo con el comentario de Marjorie Taylor Greene y rápidamente el representante Robert García de California, le pidió “sería bueno si no atacamos a los testigos, particularmente al tomar una decisión sobre si ella es madre o no”.

El demócrata Raúl Ruis se sumó a la conversación y calificó los comentarios de Greene como “ataques personales y crueles”.

“Es un reflejo de los crueles ataques personales a cualquier madre o padre adoptivo que ama a sus hijos”, agrego.

Maxwell Frost usó su red social Twitter para decir “mi mamá y mi papá me adoptaron al nacer y ellos son mis padres”.

El representante de California, Jimmy Gomez dijo “madres más padres adoptivos, madrastras y padrastros, todo son padres reales, punto final”.

Pese a los señalamientos y críticas que recibió la representante, compartió en su cuenta de Twitter el interrogatorio a Weingarten y volvió a decir “no una madre” que la testigo no es médico, no es una madre y no es un maestro…

Sigue leyendo:
• Marjorie Taylor Greene defiende al guardia nacional sospechoso de filtrar documentos del Pentágono
• Marjorie Taylor Greene pide a Trump no contratar a Laura Loomer por ser “mentalmente inestable y mentirosa”
• Exagente de inteligencia destroza a Marjorie Taylor Greene tras discusión sobre los orígenes del COVID-19

En esta nota

Covid Marjorie Taylor Greene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain