Met Gala 2023: cuál es el tema, horario y cómo ver en vivo desde EE.UU. y México

Faltan pocos días para el Met Gala 2023 y aquí te compartimos todos los detalles para disfrutar de la gran noche de la moda; desde el horario hasta dónde ver la alfombra roja en vivo

Rosalía en la Met Gala 2022.

Rosalía en la Met Gala 2022. Crédito: Dimitrios Kambouris/ | Getty Images

El próximo 1 de mayo se realizará la Met Gala 2023, el evento de moda más exclusivo que ocurre siempre en el Museo Metropolitano de Nueva York. En esta oportunidad, la cita tiene como temática central rendir homenaje al diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien durante su trayectoria fue muy popular por trabajar con las lujosas Chanel y Fendi.

En esta ocasión, la Met Gala contará con la presencia de importantes figuras como Penélope Cruz, Roger Federer y Michaela Coel. Como cada año, los invitados tendrán que lucir atuendos alusivos a la temática anual.

Cada año se realiza el prestigioso evento para lograr recaudar fondos para ‘Costume Institute’, espacio del Metropolitan donde se colocan las exposiciones de moda. La principal organizadora es la redactora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, quien desde hace décadas transformó en una ventana de influencia de grandes celebridades.

¿Dónde ver los Met Gala?

El evento va a ser transmitido vía streaming a través de la página web oficial de la revista Vogue, además, se podrá ver en sus diversas redes sociales y plataformas como YouTube.

A través del canal E! Entertainment, en servicios de televisión por cable, también se podrá disfrutar la Met Gala y de su alfombra roja, por donde desfilan los famosos.

En Estados Unidos, la emisión comenzará a las 6:30 p. m., hora del este, mientras que en México será a las 4:30 p. m.

Habrá un invitado muy especial

El diseñador Karl Lagerfeld, al que le rendirán homenaje con la temática, murió en 2019, pero en su representación asistirá su gato Choupette Lagerfeld, su fiel compañero fue declarado su heredero universal tras el fallecimiento del ícono de la moda.

Asimismo, se espera que asistan grandes personalidades y celebridades a la importante cena temática. Desde que se realiza el evento se ha visto desfilar a invitados como: la princesa Diana de Gales, Madonna, Beyoncé, Lady Gaga,Kim Kardashian, Bad Bunny, Cher, Kate Moss, Naomi Campbell, Gianni Versace, Sarah Jessica Parker, entre otros.

Sigue leyendo:
Choupette, la gata de Karl Lagerfeld irá a la Met Gala
Las Kardashian podrían quedarse fuera de la Met Gala de este año
Rihanna será la nueva ‘Pitufina’ en el filme de ‘Los Pitufos’

En esta nota

Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain