Oficial de policía pierde trozo de dedo por mordida de un sospechoso en altercado en el Metro de Los Ángeles
Los policías intentaron desalojar de un tren a un sospechoso de llevar droga, pero el sujeto se puso violento y de un morisco le arrancó parte de un dedo al oficial; el sospechoso fue arrestado por violencia y resistencia
Un sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) perdió un trozo de un dedo este jueves durante un altercado con un hombre en una estación de la Línea Roja del Metro Los Ángeles, en East Hollywood.
Las autoridades informaron que, aproximadamente a las 10:15 a.m., oficiales asignados al Metro patrullaban la estación en Santa Monica Boulevard y Vermont Avenue cuando observaron a un hombre que parecía llevar drogas ilegales.
Cuando los policías intentaban que el sospechoso desalojara el tren, el sujeto se puso violento. Los oficiales intentaron sujetarlo, pero el individuo le arrancó de un mordisco parte del dedo a un sargento.
El sospechoso fue arrestado por violencia y resistencia. Se informó que sufrió heridas leves, por lo que fue trasladado bajo custodia a un hospital. Su identidad no fue publicada.
El sargento lesionado también fue enviado a un centro médico para recibir tratamiento.
Las autoridades no proporcionaron informaron sobre el tipo de drogas que llevaba el hombre ni una descripción sobre el nivel de lesión que sufrió el sargento a causa de la mordida del sujeto.
El jefe de la policía de Los Ángeles, Michel Moore, declaró estar perturbado por el ataque del que fue víctima el sargento cuando simplemente estaba realizando una patrulla de rutina en el Metro.
“Seguimos comprometidos con nuestro trabajo todos los días para mejorar la seguridad de todo el sistema de tránsito con la participación de patrullas dedicadas”, expresó el jefe del LAPD.
Los encuentros violentos no son extraños en los trenes del Metro de Los Ángeles.
Un usuario de Norwalk mencionó que ya ha sido asaltado en dos ocasiones y los pasajeros no pueden hacer otra cosa.
El 6 de abril, ocurrieron dos apuñalamientos en la Línea Roja del Metro con algunas horas de diferencia.
Un ataque ocurrió en la plataforma de la estación East Hollywood y el otro en la estación Westlake-MacArthur Park. Menos de una semana después, ocurrió otro apuñalamiento en la Metro Blue Line en Long Beach.
Sigue leyendo:
· Joven es herido a balazos mientras conducía y golpea contra una barrera de cemento, en Chatsworth
· Hombre muere a balazos cerca del campus de la Universidad del Sur de California
· Tiroteo en Paseo de la Fama de Hollywood envía a dos personas heridas al hospital