Cazzu presume su “baby bump” disfrutando de un concierto de Christian Nodal

Cazzu dejó saber que su bebé ya "es fan" de su papá, Christian Nodal, antes de nacer. La pareja ha estado compartiendo detalles sobre la dulce espera de su primogénito

Cazzu canta Regional Mexicano | Mezcalent.

Cazzu canta Regional Mexicano | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante argentina Cazzu y su pareja, el cantante del género regional mexicano Christian Nodal han dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas porque terminaron confirmando que sí están en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Desde que Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, desveló su embarazo durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, el pasado 15 de abril, la cantante ha ido poco a poco compartiendo cosas sobre su vida cotidiana con su pancita creciendo.

En esta oportunidad dejó ver que acompañó a Nodal a un concierto y que ella disfrutó escuchándolo en primera fila junto a su bebé, quien dio a entender que, antes de nacer, ya “es fan” de su padre.

“Escuchando a papá”, fue el mensaje que acompañó la grabación que publicó en sus historias de Instagram la artista argentina, mientras el mexicano rendía homenaje a Vicente Fernández interpretando la canción ‘Acá entre nos’ durante su presentación en la 56a edición del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, Colombia.

Captura de pantalla de Instagram: @cazzu.

La pareja luego de casi un año de relación reveló que está en la dulce espera de su primogénito. A partir de eso, se filtró en redes sociales un eco que presuntamente sería de Cazzu y que revelaría que actualmente se encuentra en su segundo trimestre de embarazo.

Sin embargo, ninguno de los dos artistas ha revelado a los medios de comunicación el periodo de gestación en el que se encuentra Cazzu, ni tampoco han oficializado si conocen el sexo del bebé o qué nombres podría tener.

El pasado fin de semana compartieron su primera publicación juntos luego de desvelar su embarazo. En la imagen tipo ‘selfie’ se veía al cantante regional mexicano abrazar su barriguita y darle un beso ella.

Sigue leyendo:
Cazzu posa por primera vez junto a Christian Nodal abrazando su barriguita de embarazo
Cazzu presume su pancita de embarazo luciendo atrevido vestido
Filtran ultrasonido del bebé de Cazzu y Christian Nodal: revelan posible fecha de parto
Cazzu dejó ver su pancita tres días antes de revelar su embarazo
– Christian Nodal festeja el embarazo de Cazzu en un palenque: “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”
Cazzu por fin revela su pancita de embarazo en concierto y confirma la espera su primer hijo con Christian Nodal | VIDEO

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain