Cazzu por fin revela su pancita de embarazo en concierto y confirma la espera su primer hijo con Christian Nodal | VIDEO

Cazzu aprovechó una de sus presentaciones en Argentina para anunciar de manera espectacular su embarazo con Christian Nodal

Cazzu por fin confirma embazaro de Christian Nodal | Mezcalent.

Cazzu y Christian Nodal Crédito: Mezcalent

Como ya lo había confirmado nuestra compañera Enlaili Acevedo, la novia de Christian Nodal, Cazzu por fin hizo oficial que está a la espera de su primer bebé con el cantante mexicano.

Fue en un concierto en el Movistar Arena, donde Cazzu por más que lo intentó decidió ya no ocultarlo más. Y su pancita de embarazo lo hace más que evidente, por lo que al salir al escenario decidió hacerlo de una peculiar forma.

Pues arriba de una tarima que incluyó en su espectáculo y acompañada de pantallas gigantes así como de sus bailarinas, la argentina decidió portar un abrigo muy grande de peluche amarillo.

El cual no hacia notar ninguna parte de su figura. Y fue hasta que lo dejó caer en el escenario cuando la sudamericana se puso de perfil para que se notara su abultado vientre, el cual parece ya tener entre cinco y seis meses de embarazo.

Cazzu no pudo de la emoción y la sonrisa se le dibujó en el rostro al momento de que todos sus fans gritaron con ella de la misma emoción, y así fue como por fin se confirma lo que ya en La Opinión se había adelantado el pasado 28 de febrero.

Pues aquí tuvimos en exclusiva que la trapera estaba embarazada, y que se había negado a dar a conocer el embarazo por precaución. Pero ahora ya es una realidad.

Las redes sociales están inundadas de mensajes de mucho cariño hacia la trapera y el famoso cantautor mexicano. Y aunque todavía no se dan más detalles de este avanzado embarazo, los fans ya comenzaron a especular cuando nacería el primogénito de la pareja.

Quienes han demostrado estar más enamorados que nunca. Y por ello se espera que en breve compartan más información al respecto. Pues son de las parejas actuales más queridas del medio del espectáculo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain