Mike Tyson confesó que de haberlas consumido antes, las drogas lo habrían hecho mejor boxeador

El expeleador de 56 años aseguró que algunas drogas despiertan los sentidos, causan alteraciones positivas en los procesos cognitivos y por esta razón deberían ser consumidas por deportistas y atletas de élite

Mike Tyson.

Mike Tyson.  Crédito: Al Bello | Getty Images

Considerado por muchos el mejor boxeador de la historia, Mike Tyson confesó recientemente que su gran legado pudo haber sido mejor si hubiese consumido drogas en su época de pugilista, pues considera que incentivan a una mejora sustancial al rendimiento.

En una participación para el programa de la cadena TMZ Sports llamado Babcok y transmitido de lunes a viernes en FS1, Tyson comentó que le hubiese gustado haber consumido alucinógenos cuando era peleador profesional.

¿El motivo? Cree que son de gran ayuda por la alteración que causan en la mente, la percepción y los procesos cognitivos. A su juicio, genera un cambio positivo. “Los psicodélicos son una mejora más que una pérdida de realce (…) te permite entrar en ese reino de comodidad, relajación y prepararte para alcanzar tu nivel más alto. Es simplemente una sensación increíble”.

El exboxeador reveló que recientemente tuvo una sesión de entrenamiento poco después de haber tomado drogas y llegó a la conclusión de que si los hubiese consumido entre 1980 y 1990, habría sido un peleador mucho más dominante de lo que ya incluso fue.

Tyson fue más allá diciendo que él era una prueba viviente de los beneficios y las mejoras que los psicodélicos causan en el rendimiento y se atrevió a sugerir que los deportistas de élite y atletas deberían probar diferentes tipos de drogas como “hongos o hierba”.

“Soy capaz de hablar con todos en el mundo del deporte porque ahí es básicamente donde se necesita (…) siempre pensamos que el cannabis era un desalentador, te cansaba, te debilitaba, pero en realidad te hacía más alerta y más estudioso de tu campo, de tu profesión”, opinó.

El expeleador es dueño de una empresa llamada Tyson 2.0, la cual se encarga de la distribución de cannabis en más de 12 países y con distintas presentaciones como infusiones, gomitas. Recientemente inauguraron un Coffeeshop en Ámsterdam, Países Bajos.

Esta no es la primera vez que Tyson hace apología sobre las drogas. Hace algunas semanas, también en una entrevista con TMZ Sports, invitó a los jugadores de la NBA a convertirse en clientes de sus productos.

Sigue leyendo:
· “Mi marihuana es la mejor del mundo”: Mike Tyson invita a los jugadores de la NBA a consumir sus productos
· Mike Tyson considera que el retiro del Canelo Álvarez está cerca
· Mike Tyson revela cuál es su mayor miedo en la vida: “Me sentí morir”
**

En esta nota

Mike Tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain