Rogelio Funes Mori, ¿el primer apartado de El Tri?

El "Mellizo" sería el primer jugador que Diego Cocca no contemplaría para la Selección Mexicana. Rogelio Funes Mori es uno de los máximos goleadores de la Liga MX

Funes Mori ha marcado 6 goles con El Tri.

Funes Mori ha marcado 6 goles con El Tri. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Diego Cocca ya comienza a dar pinceladas de lo que desea para la Selección Mexicana. El ataque es uno de los sectores más poblados de El Tri, pero con muy pocos resultados. Gerardo Martino experimentó en el pasado con muchos delanteros, entre ellos, Rogelio Funes Mori. Pero el “Mellizo” no sería del agrado del actual seleccionador de México.

Durante el ciclo del Tata, Rogelio Funes Mori tuvo la responsabilidad de cargar con todos los goles de la Selección Mexicana. Por momentos el atacante de Rayados de Monterrey logró el objetivo, pero poco a poco se fue apagando hasta perder la titularidad en el ataque de México. En la actualidad no sería ni siquiera considerado.

¿Funes Mori borrado?

Según informaciones de Mediotiempo, “en los planes de Diego Cocca. No está contemplado el delantero argentino naturalizado mexicano”. Esta información puede ser respaldada con la última convocatoria de El Tri y su preferencia por Roberto de la Rosa, jugador de los Tuzos de Pachuca.

A pesar de la aparente exclusión del “Mellizo”, Rogelo Funes Mori no deja de ser un delantero respetado y rendidor en el fútbol mexicano. El atacante nacido en Mendoza acumula 9 goles en 13 partidos de la Liga MX. Junto a Henry Martín, Funes Mori es uno de los “9” con mayor prestigio dentro del torneo azteca.

Sigue leyendo:
· Gerardo Martino reaparece y mandó una crítica a los futbolistas mexicanos
· México dejó escapar la victoria ante Estados Unidos y los memes se burlaron del “aburrido” juego de El Tri
· Floyd Mayweather Jr. lanzó un gancho al orgullo del Canelo Álvarez 

En esta nota

Diego Cocca Rogelio Funes Mori Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain