Santiago Giménez suma un nuevo equipo interesado en él y juega en la Premier League

El delantero mexicano sumó un nuevo equipo detrás de sus servicios en la Premier League, motivo por el cual su salida de Países Bajos sería más inminente

Santiago Giménez, delantero mexicano con el Feyenoord.

Santiago Giménez, delantero mexicano con el Feyenoord.  Crédito: MAURICE VAN STEEN | EFE

Las importantes actuaciones realizadas por el mexicano Santiago Giménez con el Feyenoord no han pasado desapercibidas, por ello es que muchos equipos están interesados en sus servicios, siendo así muchos los interesados en la Premier League.

En una lista donde figuran Chelsea, Lazio, Inter de Milán, Sevilla y más, ahora se le tiene que agregar el interés del Aston Villa, lo que nos dejaría ver al delantero mexicano en una de las grandes ligas europeas.

Al menos así lo dio a conocer el sitio inglés Mirror, fuente que explicó que los Villians de Unai Emery están pendientes del ariete del Feyenoord en busca de reforzarse en el próximo mercado de transferencias.

Además, también explicó como es que buscarían hacer un combo para no solo llevarse al exjugador de Cruz Azul, sino que también a su compañero, el turco Orkun Kokcu.

De forma conjunta, Mirror y TUDN, explica que Kokcu tiene seis pretendientes de la Premier League, además de interés desde Portugal, Italia y España, motivo por el cual desde el Aston Villa quiere accionar lo más rápido posible.

Solo el tiempo nos dirá si es que el conjunto villano podrá llevarse a uno o dos de los elementos del equipo de Países Bajos que ha sido sensación en su país, aunque quedó eliminado de la UEFA Europa League a manos de la Roma.

Sigue leyendo:
. Santiago Giménez revela que Robin Van Persie lo ha enseñado a ser un mejor delantero
. ¿El Feyenoord está condenado a perder a Santiago Giménez? El Chaco habló del posible traspaso de su hijo
. Gerardo “Tata” Martino” contactó a Santiago Giménez para felicitarlo por su buen momento  en Europa

En esta nota

premier-league Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain