Cuatro muertos por un tiroteo en una casa de Mojave, en el Condado de Kern

Alguaciles encontraron en el lugar de la balacera a tres personas muertas y una herida, que fue trasladada a un hospital, pero falleció; las víctimas fueron descritas como hombres de entre 20 y 30 años

WARRINGTON, ENGLAND - FEBRUARY 13: Police crime scene tape cordons off the scene where 16-year-old Brianna Ghey was found with multiple stab wounds on a path at Linear Park in Culcheth on Saturday on February 13, 2023 in Warrington, England. Two local teenagers have been arrested on suspicion of her murder. (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

Los alguaciles del Condado de Kern investigan las causas de la balacera en Mojave. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Cuatro personas muertas fue el resultado por un tiroteo que ocurrió la noche de este domingo en una casa en Mojave, en el Condado de Kern.

Las autoridades informaron que la balacera ocurrió aproximadamente a las 11:20 p.m. en un domicilio localizado en la cuadra 15900 de H Street.

Alguaciles de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern respondieron a las llamadas de emergencia y en el lugar encontraron a tres personas fallecidas y una más gravemente herida.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital en Antelope Valley, pero más tarde falleció, de acuerdo con reportes de las autoridades.

Las cuatro personas que fallecieron únicamente fueron descritas como hombres de entre 20 y 30 años.

De acuerdo con el teniente Daniel Pérez, los cuatro hombres que murieron presentaban lesiones relacionadas con un “asalto violento”.

La cadena KGET dijo que una fuente le confirmó que las cuatro víctimas habían recibido disparos que fueron calificados como mortales.

Se desconoce cuál es la relación entre las cuatro víctimas.

Detectives de Homicidios acudieron al lugar de la balacera y mantienen una investigación para encontrar evidencias.

Hasta el momento, las autoridades del Condado de Kern no han reportado personas arrestadas en relación con el tiroteo, cuyos motivos todavía se desconocen.

No se proporcionaron más detalles sobre este fatal incidente.

La localidad de Mojave es una comunidad enclavada en el desierto y se encuentra a unas 70 millas al norte de la ciudad de Los Ángeles.

Sigue leyendo:
· Newsom critica a los opositores al control de armas tras tiroteos mortales en California: “Me avergüenzo de ellos”
· Funcionarios proponen en Monterey Park leyes para el control de armas en California
· Sospechoso es arrestado en relación con un fatal tiroteo en presunta venta de drogas en West Hills

En esta nota

Condado de Kern Desierto de Mojave
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain