Marcus Rashford habría rescatado a la famosa futbolista Alisha Lehmann de un episodio de acoso en una discoteca

La estrella del Manchester United habría causado muy buena imagen en la viral futbolista Alisha Lehmann luego de ayudarla en una discoteca donde estaba siendo incomodada, según testigos oculares del incidente

Alisha Lehmann con el Aston Villa.

Alisha Lehmann con el Aston Villa.  Crédito: Harriet Lander | Getty Images

Marcus Rashford y su faceta más humana son noticia nuevamente en Inglaterra luego de que, al parecer, la estrella del Manchester United salvara de un episodio de acoso a la viral futbolista del Aston Villa, Alisha Lehmann.

De acuerdo con información de los reconocidos medios Daily Mail y The Sun, ambas figuras del balompié se encontraban de fiesta en la misma discoteca y el delantero salió al rescate cuando se percató de que la jugadora estaba siendo acosada.

Rashford puso en conocimiento de la situación a los encargados de seguridad del establecimiento y les pidió que la dejaran acceder a la zona VIP, la cual estaba reservada para atacante del United y sus amigos.

Un testigo ocular del incidente habría sido el encargado de notificar a la prensa inglesa sobre lo sucedido. Tras la maniobra de rescate, las figuras, que no se conocían en persona, compartieron en una mesa durante algunos minutos hasta que se dispersaron con sus respectivos grupos para continuar la velada.

“Era la primera vez que se veían, pero él (Rashford) sabía quién era Alisha. Ella piensa que es un caballero”, habría indicado la fuente a Daily Mail.

Alisha Lehmann es una de las futbolistas más seguidas en Instagram con 13 millones de seguidores. A eso se suma su enorme viralidad en la plataforma TikTok, donde posee una comunidad de 7.7 millones y casi 60 millones de likes.

Por su parte, Rashford ha sido noticia por temas extracancha, pero por su gran empatía con causas humanitarias, como cuando inició una campaña en plena pandemia de la covid-19 para ayudar a cubrir el déficit en las comidas escolares. El 10 de los ‘Reds Devils’ registra 29 goles y 11 asistencias durante los 51 partidos que ha disputado en la presente temporada con Manchester United.

Sigue leyendo:
· Golazo de rabona de Alisha Lehmann en entrenamiento del Aston Villa da la vuelta al mundo (Video)
· Reconocida futbolista rechazó oferta de $120,000 dólares de la competencia de OnlyFans
· El Manchester United de Erik Ten Hag ganó la Carabao Cup al Newcastle United y rompió la sequía de títulos de más de 5 años
**

En esta nota

Manchester United Marcus Rashford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain