Ryan Reynolds premiará a los jugadores del Wrexham con un viaje a la Ciudad del Pecado por conseguir el ascenso

Paul Mullin, el goleador del equipo de Reynolds, destapó la noticia del viaje que hará el equipo para cerrar una campaña redonda

Rob McElhenney y Ryan Reynolds levantan el trofeo de la National League.

Rob McElhenney y Ryan Reynolds, los dueños del Wrexham, levantan el trofeo de la National League. Crédito: Getty Images

El Wrexham británico, club propiedad de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, tuvo una campaña inolvidable, en la que consiguieron el ascenso a cuarta división, por lo que los dueños celebrarán a lo grande con sus jugadores llevándolos de viaje a Las Vegas.

La noticia fue destapada por el delantero del club Paul Mullin, quien muy emocionado relató en una entrevista para el podcast Footballers’ Football que los propietarios del equipo le enviaron mensajes de texto anunciándole la recompensa a su esfuerzo.

“No sé si pueda decirlo ya, pero nos vamos a Las Vegas, eso es literalmente lo que (los propietarios) me dijeron por mensaje de texto hace dos minutos. Debe ser increíble”, explicó.

El viaje a Norteamérica cobra veracidad cuando recordamos que, desde antes del ascenso, al Wrexham ya le habían conseguido partidos de preparación contra el Chelsea en Carolina del Norte y contra el Manchester United y el LA Galaxy II en California, por lo que no sería una sorpresa que el equipo concluyera su gira con unos días de celebración en la Ciudad del Pecado.

El equipo galés se coronó tras vencer 3-1 al Boreham Wood y asegurar matemáticamente el primer lugar en la National League, la quinta división de Inglaterra, con lo que consiguió su ascenso a la cuarta categoría, la English Football League Two.

Cabe recordar que los actores Reynolds y McElhenney adquirieron a los Red Dragons por $2.5 millones de dólares en el 2021 y, sólo 2 años después, ya están a tres ascensos de llegar a la Premier League, el objetivo a largo plazo que fijó desde un inicio el protagonista del filme Deadpool.

Sigue leyendo:
· Eva Longoria, Ryan Reynolds y otras estrellas de Hollywood entran al negocio del fútbol
· El Wrexham de Ryan Reynolds se corona campeón y asciende a cuarta división
· Equipo de Ryan Reynolds buscaría sacar del retiro a Gareth Bale

En esta nota

ryan reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain