Socio de Ryan Reynolds en el Wrexham de Inglaterra aseguró que su interés por Gareth Bale es “en serio”
Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham de la cuarta división de Inglaterra dejó saber que su búsqueda de los servicios de Gareth Bale era "en serio" para así afrontar una nueva temporada
Rob McElhenney, actor de Hollywood y dueño del Wrexham, junto a Ryan Reynolds, aseguró este martes que la oferta de trabajo ofrecida a Gareth Bale hace unos días para que salga del retiro y se integre a su equipo, de la cuarta división inglesa, va “en serio”, pero entiende que el galés está feliz tras su larga carrera y colgar los botines.
Bale, de 33 años, anunció a principios de año su decisión de retirarse, esto tras estar varios meses en el Los Angeles FC, donde quedó campeón en la Major League Soocer y tras disputar la Copa del Mundo de Qatar con su selección en el 2022.
Sin embargo, los actores Ryan Reynolds y McElhenney, que se hicieron en noviembre de 2020 con la propiedad del Wrexham y han ascendido al equipo a la ‘League Two’ (cuarta división inglesa), ofrecieron a Bale salir del retiro “para una última temporada mágica”.
Por su parte, Bale rechazó la oferta y aseguró que es feliz con su mujer y sus hijos, “recuperando el tiempo” que perdió cuando estaba comprometido con el fútbol con el equipo angelino, el Real Madrid y el Tottenham de la Premier League.
Por su parte, McElhenney fue cuestionado sobre su oferta de trabajo al ‘expreso de Galés’ en una entrevista con ‘S4C broadcast’, en donde fue claro y dijo que sí, que la oferta iba en serio para así intentar la llegada de Bale a su equipo.
“Por nuestra parte sí que iba en serio, pero creo que por la suya no. Está feliz y yo me alegro por él porque está haciendo lo que quiere con su vida. Ha dejado muchas cosas a un lado por este deporte”, aseguró el actor.
Sigue leyendo:
. Carlos Vela defendió a Gareth Bale después de que el galés se retiró del fútbol
. Se transformó en golfista profesional: Gareth Bale disputará un torneo del PGA Tour en California
. Gareth Bale de lleno jugando golf profesional tras abandonar la práctica del fútbol