Erick Elías cuenta en ‘Despierta América’ por qué le gustaría ser Salma Hayek

El actor mexicano visitó el estudio del show matutino de Univision para contar detalles de su más reciente película, ‘Quiero Tu Vida’, en la que su compatriota participa como productora y que está disponible a través de ViX+

Erick Elías visitó Despierta América para promocionar su nueva película

El actor aprovechó la trama de su nueva película para señalar con quién le gustaría intercambiar su vida. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Erick Elías tuvo la oportunidad de trabajar junto a Salma Hayek en la producción ‘Quiero Tu Vida’, uno de los más recientes estrenos de ViX. Por eso, el actor estuvo presente en el estudio de ‘Despierta América’, para hablar un poco sobre los detalles de la cinta, en la que comparte pantalla con Jesús Zavala, Zuria Vega, Bárbara de Regil y Natalia Téllez, entre otros.

El actor mexicano interpreta a Nico, quien era un joven futbolista cuya prometedora carrera se vio truncada por una terrible lesión. No obstante, tras ocho años de vivir amargado e imaginando lo que pudo ser de su vida, el universo mágicamente le concede la oportunidad de tener la vida que siempre soñó.

Con motivo de la trama, Lindsay Casinelli aprovechó para preguntarle a Erick Elías si le gustaría tener la vida de alguien más por un día y la respuesta la sorprendió bastante, pues dijo que elegiría la de Salma Hayek.

“Yo creo que vive bien”, mencionó el mexicano tras dar su respuesta al cuestionamiento. Además, aseguró que le gustaría tener su vida por lo inspiradora que ha sido para todos los mexicanos y los latinos en general, así como por lo que publica en su cuenta de Instagram.

También le contó a la presentadora de Univision cómo fue trabajar al lado de la actriz y productora, así como con su equipo y cómo manejaba los cambios que querían hacerle a la película durante la producción.

De igual manera contó que lo más complicado para él al momento de dar vida a Nico fue tener que interpretar a un mismo personaje, en dos situaciones completamente distintas y se dio tiempo para recordar la época en la que jugó al fútbol como delantero.

Sigue leyendo:
? Anne Hathaway y Salma Hayek protagonizaron un tierno reencuentro en la Met Gala 2023 | VIDEO
? Salma Hayek, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Anitta, los latinos que hicieron arder la Met Gala 2023
? Fotos: Así lució el lindo camerino que ocupó Chiquibaby en su regreso a ‘Despierta América’

En esta nota

Despierta América erick-elias Lindsay Casinelli Salma Hayek Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain