Hallan muerto en Nueva Orleans a recluso que escapó de una cárcel de Mississippi

Tyree Jones, sheriff del condado de Hinds en Mississippi, dijo en Twitter que el cuerpo de Casey Grayson, de 34 años, fue encontrado en un vehículo en una parada de camiones el domingo. Era uno de los hombres que escapó en abril de una cárcel de Mississippi

Hallan muerto en Nueva Orleans a recluso que escapó de una cárcel de Mississippi

La causa de la muerte de Grayson aún no se ha determinado. Crédito: SAMANTHA LAUREY | Getty Images

Uno de los reclusos que escapó el mes pasado de una cárcel de Mississippi fue hallado sin vida en una parada de camiones en Nueva Orleans, informaron las autoridades el martes.

Tyree Jones, sheriff del condado de Hinds en Mississippi, dijo en Twitter que el cuerpo de Casey Grayson, de 34 años, fue encontrado en un vehículo en una parada de camiones el domingo.

La causa de la muerte de Grayson aún no se ha determinado, agregó Jones.

Solo uno de los cuatro hombres que escaparon del Centro de Detención Raymond de Mississippi, en las afueras de Jackson la noche del 22 de abril, continúa prófugo de la justicia.

Se trata de Corey Harrison, de 22 años, a quien las autoridades aún buscan activamente.

Entre los otros dos prófugos se encuentra Dylan Arrington, de 22 años, acusado de matar a un pastor mientras huía el 24 de abril. El joven fue encontrado muerto en una casa incendiada de Mississippi el 26 de abril después de un enfrentamiento con la Policía.

Por último, Jerry Raynes, de 51 años, fue arrestado el 27 de abril en Texas, dijeron las autoridades. El sosopechoso se enfrentará a la extradición de regreso a Mississippi.

Sin embargo, Raynes renunció a la extradición el viernes, le dijo su abogado John Duong a CNN ese día.

El condado de Hinds tenía 14 días para obtener a Raynes, o el asunto será revisado en la corte, dijo Duong el viernes.

Arrington, Grayson, Harrison y Raynes escaparon de la prisión por dos brechas dentro de las instalaciones, una en una celda y otra en el techo. Las autoridades creen que el grupo trepó al techo alrededor de las 8:30 p.m. del 22 de abril, acampó allí y abandonó la propiedad en diferentes momentos.

Raynes estaba detenido por cargos de robo de un auto y allanamiento de morada, mientras que Arrington fue acusado de robo de automóvil y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

En cuanto a Grayson, estaba detenido por cargos de hurto mayor y venta de una sustancia controlada, y Harrison enfrentaba un cargo de recibir propiedad robada antes de la fuga.

Sigue Leyendo:
• Tiroteo en Louisville deja “múltiples víctimas”, reportan autoridades
• Fue empleado el tirador en banco de Kentucky que dejó varios muertos y heridos, según Policía
• Tiroteo en la Universidad de Virginia deja 3 muertos y varios heridos; el sospechoso es detenido

En esta nota

Mississippi Nueva Orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain