Jackson Mahomes, hermano de Patrick, fue arrestado por presunta agresión sexual

El hermano de la estrella de la NFL Patrick Mahomes tuvo un problema con la policía en Estados Unidos y terminó arrestado con una fianza de $100,000 dólares estadounidense

Jackson Mahomes y Patrick Mahomes celebrando el Super Bowl LVII.

Jackson Mahomes y Patrick Mahomes celebrando el Super Bowl LVII. Crédito: Jay Biggerstaff | Getty Images

Jackson Mahomes, hermano de Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, y de 22 años, fue arrestado por una supuesta agresión sexual agravada, todo esto según los reportes emitidos por la Policía de Overland Park.

El hecho sucedió durante un incidente reciente dentro de un restaurante de Kansas City, en donde Jackson Mahomes terminó siendo arrestado por cargos de agresión sexual agravada. Además, en los reportes ofrecidos por la policía se detalló que dicho altercado tuvo lugar en la madrugada del miércoles.

Como resultado, el hermano de Patrick Mahomes fue fichado en la mañana, alrededor de las 7:45, por la policía local. Aunado a esto, se le colocó una fianza de fijó en $100,000 dólares estadounidense.

En los registros judiciales se confirma que Jackson Mahomes ha sido acusado de un total de tres cargos de agresión sexual agravada y un cargo de agresión menor. Situación que no le ayuda considerando sus antecedentes, donde ya fue acusado de intentar besar a la fuerza al dueño del Aspens Restaurant and Lounge en los últimos meses.

Otras de las acciones polémicas que han caracterizado a Mahomes, fue una reacción violenta después de arrojar agua sobre los fanáticos de los Baltimore Ravens durante un compromiso que tuvo ante Kansas City Chiefs en 2021.

Y posteriormente, semanas más tarde, fue visto realizando un baile sobre el campo conmemorativo de Washington para la difunta estrella de la NFL Sean Taylor, siendo así un cumulo de situaciones que agravan no solo su nombre si no que también afectan el apellido de la estrella de los Kansas City, Patrick Mahomes.

Sigue leyendo:
. “No estoy al 100”: Patrick Mahomes aún tiene problemas en su tobillo tras quedar campeón en la NFL
. Travis Kelce realizó un terrible lanzamiento incial en el juego de Cleveland Guardians y Patrick Mahomes se burló de su blooper
. Patrick Mahomes será la estrella de una serie de Netflix tras ser campeón de la NFL

En esta nota

Patrick Mahomes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain