Lyn May sufrió abusos de su padre cuando era niña y de joven con su primer amor

La vedette mexicana Lyn May volvió a hacer mención de los terribles abusos que sufrió y de cómo ve el perdón durante su visita al show de Univision 'Siéntese Quien Pueda': 'No voy a perdonar a ese que me violó'

Lyn May y Julián Gil en el programa Siéntese Quien Pueda.

Lyn May y Julián Gil en el programa Siéntese Quien Pueda. Crédito: Univision/José Chepe. | Cortesía

Hace unos años Lyn May confesó al programa Ventaneando que de pequeña sufrió muchos abusos. Entre ellos los de su propio padre. Vivió en carne propia la pobreza y también los golpes del que debía cuidar de ella y sus hermanos. Maltratos que vio también sobre su mamá. A eso se le suma lo que contó en el programa que se une a la cadena Univision, Siéntese Quién Pueda recientemente.

Por eso misma razón dejó su casa para vivir con su abuela. Ahí, como a los 7 años fue abusada por parte de un amigo de la misma. A esa edad, Lyn May ya vendía cosas en la calle. Pero esta terrible experiencia se volvió a repetir en su adolescencia a los 14 años cuando fue abusada nuevamente por su primer amor, según dijo a Julián Gil.

La vedette mexicana, quien el pasado asegura tuvo romances con Juan Gabriel y Andrés García, dije que conoció un hombre que le prometió llevarla a conocer a México. Todo resultó ser mentira. A Lyn May la llevaron a otro lado y ahí abusaron sexualmente de ella.

Ya lo había contado. Incluso llegó a asegurar en ese momento que durante su primer embarazo ella aún era una niña: ‘Yo tenía una panzota, pero yo no sabía por dónde me iba a salir la niña. Yo creí que por la boca. Era una chica ignorante, muy niña que no sabía nada‘. Vivió tres años con este hombre, tuvo dos hijas con él y afirma que la llegó a maltratar por mucho tiempo también hasta que escapó.

En Siéntese que Pueda es de las pocas veces que Lyn May ha dicho que no va a perdonar al hombre le que hizo tanto daño. Esto, a pesar de la fama que logró alcanzar luego y que mantiene. Hoy en día tiene tres hijas que, aunque dos se sabe que crió a la distancia justamente para cuidarlas de la prensa, se siente orgullosa de cada una de ellas.

Sigue leyendo:
Lyn May asegura que Julián Gil está “muy bien dotado”
Lyn May reitera que tuvo encuentros románticos con Vicente Fernández: “Besaba muy bien”
Lyn May confiesa que sentía atracción por “El Chapo” Guzmán: “Me lo ganó Kate”
Lyn May usa hilo dental diminuto a sus 69 años para promocionar “La Loba”
Lyn May explota contra J Balvin por su polémico tema, “Perra”

En esta nota

Abuso Sexual Julián Gil lyn-may Sientese Quien Pueda Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain