Lyn May asegura que Julián Gil está “muy bien dotado”

La vedette mexicana Lyn May recordó cómo fue su experiencia durante el rodaje de "Cerdo", película en la que tuvo escenas subidas de tono junto a Julián Gil, quien asegura "está muy bien dotado"

Lyn May y Julián Gil en la película "Cerdo".

Lyn May y Julián Gil en la película "Cerdo".  Crédito: Mezcalent

Aunque han pasado varios meses desde que Lyn May trabajó al lado de Julián Gil en la película “Cerdo”, la polémica bailarina sigue recordando algunas cualidades físicas del actor, pues recientemente habló no solo de los besos que intercambiaron, sino que también aseguró que está “muy bien dotado“.

Durante un encuentro con diversos representantes de los medios de comunicación, la vedette mexicana recordó cómo fue su experiencia durante el rodaje de “Cerdo”, película en la que tuvo escenas subidas de tono junto a Julián Gil.

Y fue tajante al asegurar que durante la filmación realizada en Miami, Florida, y en la que también participarán José María Torre y Sofía Castro, tuvo oportunidad de conocer las cualidades físicas de Julián Gil, con quien intercambió caricias y besos.

“Yo lo abracé, lo besé y todo, la gocé. Tiene bastante, dos ‘paquetotes’ grandotes”.

Lyn May

En dicha cinta, la originaria de Acapulco, Guerrero, dará vida al personaje María de la Paz una vendedora de productos de belleza que conoce a un policía interpretado por el actor argentino, quien se transforma en el “Cerdo” debido a que tras sufrir un accidente se le trasplanta el corazón de un cerdo. La película fue realizada bajo la dirección de Juan Carlos Daboin.

Además, la actriz que cautivó en la época del cine de ficheras en México también hizo gala de sus armas de seducción ante Julián Gil, con quien protagonizó tremendo encuentro.

¡Sí claro! Hicimos el sexo al final de la película, ¡claro porque la historia lo requería!“, sentenció la también cantante frente a la cámara del periodista Eden Dorantes.

Aunque en esta ocasión no quiso dar más detalles y se vio un poco “recatada” ante la prensa debido a la presencia de su hermano, quien la acompañó en el lanzamiento del tema “Quítamelo de la mente” de su amiga Julia Palma, y en donde también reaccionó molesta debido a que la confundieron con la cantante Laura León, conocida como “La Tesorito”.

También te podría interesar:
Lyn May reitera que tuvo encuentros románticos con Vicente Fernández: “Besaba muy bien”
Lyn May confiesa que se enamoró del Chapo Guzmán: “Pero me lo ganó Kate del Castillo”
Aseguran que Lyn May rejuveneció tras presumir nuevo look de rubia

En esta nota

Julián Gil lyn-may

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain