Arrestan al último de los cuatro presos que escaparon de una cárcel de Mississippi

Corey Harrison, el último de los cuatro reclusos que escaparon de una cárcel de Mississippi el mes pasado, fue detenido en una vivienda en Crystal Springs, a unas 20 millas de la prisión

Arrestan al último de los cuatro presos que escaparon de una cárcel de Mississippi

Harrison y otros tres reclusos escaparon del Centro de Detención Raymond cerca de Jackson. Crédito: Elijah Nouvelage | Getty Images

El alguacil del condado de Hinds, Tyree Jones, informó que el último de los cuatro reclusos que escaparon de una cárcel de Mississippi el mes pasado fue encontrado este jueves por la mañana en una casa no lejos del centro de detención.

Corey Harrison, de 22 años, fue detenido en una vivienda en Crystal Springs, a unas 20 millas de la cárcel.

Jones indicó que una conocida de Harrison también fue arrestada y enfrenta cargos en relación con la fuga y la investigación.

El alguacil agradeció a las “agencias policiales estatales, federales y locales que ayudaron con los tensos días de investigación y búsqueda de los fugitivos. Todos los fugitivos están contabilizados”.

Harrison y otros tres reclusos escaparon del Centro de Detención Raymond cerca de Jackson, la capital de Mississippi, el 22 de abril.

El fin de semana fue encontrado muerto en una parada de camiones de Nueva Orleans, Casey Grayson, uno de los prófugos. Su causa de muerte aún es desconocida, por lo que las autoridades esperan los resultados de un informe de autopsia.

Los investigadores no han encontrado ninguna señal de juego sucio, dijo Jones.

Otro de los presos, Dylan Arrington, también murió después de atrincherarse en una casa en el centro de Mississippi y prenderle fuego durante un enfrentamiento armado con agentes el 26 de abril.

Se sospecha que Arrington mató a Anthony Watts, de 61 años, y robó su camioneta después de la fuga.

Por último, Jerry Raynes fue arrestado el 27 de abril luego de presuntamente robar un vehículo de obras públicas y huir a Texas.

Raynes estaba detenido por cargos de robo de un auto y allanamiento de morada, mientras que Arrington fue acusado de robo de automóvil y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

En cuanto a Grayson, estaba detenido por cargos de hurto mayor y venta de una sustancia controlada, y Harrison enfrentaba un cargo de recibir propiedad robada antes de la fuga.

Arrington, Grayson, Harrison y Raynes escaparon de la prisión por dos brechas dentro de las instalaciones, una en una celda y otra en el techo. Las autoridades creen que el grupo trepó al techo alrededor de las 8:30 p.m. del 22 de abril, acampó allí y abandonó la propiedad en diferentes momentos.

Sigue Leyendo:
• Cuatro hombres se fugaron de una cárcel en Mississippi; uno murió tras enfrentamiento con policías
• Hallan muerto en Nueva Orleans a recluso que escapó de una cárcel de Mississippi
• Tiroteo en la Universidad de Virginia deja 3 muertos y varios heridos; el sospechoso es detenido

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain