Jenny Craig anunció el cierre de sus centros en EE.UU. y Canadá por no obtener los fondos suficientes

La famosa marca de pérdida de peso le informó a sus empleados sobre el cierre de sus 600 centros y la iniciativa de ampliar el negocio al comercio electrónico

Jenny Craig cierra sus centros

la empresa se dedicaba al estilo de vida saludable desde hace 40 años.  Crédito: Fuss Sergey | Shutterstock

La empresa estadounidense especializada en pérdida y control de peso, Jenny Craig anunció el cierre definitivo de sus centros en Estados Unidos y Canadá luego de que le fuese imposible recaudar los fondos suficientes.

La compañía había informado anteriormente que planeaba cerrar sus 600 centros y migrar al comercio electrónico, esto traería como consecuencia una ola de despidos. El martes por la noche, la empresa se comunicó con sus empleados explicando que “debido a su incapacidad para obtener financiamiento adicional”, el cierre es la mejor opción, dijo en el correo electrónico.

Luego de cuatro décadas, la empresa dedicada al estilo de vida saludable ha estado en los últimos meses pasando por un proceso de ventas. Mandy Dowson, directora ejecutiva y presidenta de Jenny Craig, señaló que la compañía “se embarca en la siguiente fase de nuestro negocio para evolucionar con el panorama cambiante de los consumidores de hoy”, dijo.

En la carta, la compañía destacó que “si bien tuvimos que emitir avisos de advertencia específicamente para los sitios donde tuvimos más de 50 personas potencialmente afectadas, esto probablemente afectará a todos los empleados de alguna manera“, manifestó.

Durante los últimos 40 años la empresa era reconocida por bridar asesoramiento y asistencia telefónica y de videochat personalizada por medio del programa Jenny Craig Anywhere, con sus famosas comidas, planes y programas de pérdida de peso y nutrición, además de enviar directamente a la casa de sus clientes las comidas elaboradas.

Sigue leyendo:

En esta nota

perdida de peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain