“Pin… llorones y payasos”: Exfutbolista campeón con Tigres estalló contra el plantel regiomontano tras su eliminación en la Concachampions

Luego de que Tigres perdió contra León en la Liga de Campeones de la Concacaf, Javier “El Pastor” Lozano le tiró con todo a los jugadores que quedaron eliminados

Tigres vivió una noche para el olvido, en la que perdió una ventaja de 2-1.

Tigres vivió una noche para el olvido, en la que perdió la ventaja de 2-1 por el partido de ida. Crédito: Getty Images

Un histórico jugador de Tigres alzó la voz tras la derrota del equipo de sus amores en la Liga de Campeones de Concacaf.

Luego de que León les pasara por encima 3-1 y le diera la vuelta al marcador de ida (2-1) para dejar el global 4-3 y eliminar del torneo a los regiomontanos en la semifinal, Javier, “El Pastor” Lozano arremetió contra el equipo, debido a la derrota y a la reacción de algunos jugadores al término del encuentro, como la de Nahuel Guzmán, quien encaró a los árbitros y a gente de Concacaf para reclamar porque no le ofrecieron suficiente protección en el estadio del León, ya que un proyectil lo impactó en el antebrazo, ocasionándole un ligero sangrado.

Ante esto, “El Pastor”, cuatro veces campeón con el conjunto universitario, criticó la actitud de los jugadores actuales a través de su cuenta de Twitter.

La historia siempre los va reconocer por todo lo que lograron, pero que pinches chiflados, llorones y payasos están terminando su carrera”, escribió.

Posteriormente, el mensaje de Lozano causó polémica, ya que los fans del conjunto de Nuevo León respondieron en los comentario con opiniones divididas. Por un lado, muchos le dieron la razón al exfutbolista y arremetieron contra los jugadores por su mal desempeño en un partido tan importante y, sobre todo, contra “Patón” Guzmán, quien consideraron que no supo perder.

Ridículo lo de Nahuel y varios jugadores que se tienen que ir ya”, expresó un seguidor. “Totalmente de acuerdo Javi con lo que escribes y más viniendo el comentario de una voz autorizada por lo que viviste como jugador profesional y además siempre seguidor de este equipo. Las cosas como son”, comentó otro. “Muy bien ‘Pastor’, un tigre objetivo y que le duele lo que pasa”, agregó uno más.

Por otra parte, también hubo comentarios que criticaron lo dicho por el “Pastor”, argumentado que Nahuel y compañía han dado muchas alegrías a los fans, independientemente de lo sucedido al termino de este partido.

Dígaselo se frente a Nahuel Guzmán. Con los títulos que usted gano vs. los de él, prefiero este tipo de derrotas que ganar los clásicos del caramelo”, reviró uno. “No hay que aventar tuits por el calor del momento, ‘Pastor’”, comentó otro.

Ahora, con la victoria sobre Tigres, León disputará la final del torneo contra LAFC, que venció a Philadelphia Union en la otra semifinal.

Sigue leyendo:
· León rugió más fuerte que Tigres y avanzó a la final de la Liga de Campeones de Concacaf
· LAFC lució enorme en casa y venció a Philadelphia Union para sellar su pase a la final de la Concachampions
· Liga MX vs. MLS, ¿quién es el favorito para ganar la Liga de Campeones de la Concacaf?

En esta nota

Club León Liga de Campeones CONCACAF Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain