NFL: Buffalo Bills anuncia inversión millonaria en construcción de su nuevo estadio

Los Buffalo Bills tendrán nuevo estadio y estará listo en 2026 en un recinto que tendrá capacidad para más de 70,000 aficionados

El estadio estará listo en 2026.

El estadio estará listo en 2026. Crédito: Getty Images

Buffalo Bills recibió la aprobación de la Legislatura del condado de Erie, New York, para construir su nuevo estadio que costará 1,540 millones de dólares y se planifica esté listo para la temporada de 2026.

“Es emocionante. Hemos concluido con éxito una parte importante de este proyecto y ahora podemos concentrarnos por completo en la construcción y la apertura del nuevo estadio para la temporada 2026″, afirmó el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Bills, Ron Raccuia.

Buffalo Bills fue fundado en 1960 por Ralph Wilson, ya fallecido,

El nuevo estadio sustituirá al vetusto Highmark Stadium, inaugurado en 1973 en el pueblo de Orchard Park, Nueva York, con capacidad para 71,608 aficionados.

El nuevo estadio se construirá frente al Highmark Stadium, que será demolido para formar parte del complejo. Será el proyecto más grande jamás construido en el oeste de Nueva York.

“Todos los acuerdos legales y las asociaciones público-privadas con el condado y el estado están firmados. No hay más documentos. Todo el enfoque ahora está en la construcción y la inauguración del estadio, que comenzará de inmediato”, detalló el directivo.

El acuerdo para la construcción incluye un contrato de arrendamiento por tres décadas que aseguran que los Bills permanezcan en dicha sede.

Ante la muerte del fundador Wilson, en 2014, Buffalo Bills fue adquirido por el multimillonario Terry Pegula y su esposa Kim por 1,400 millones de dólares.

El costo de 1,450 millones de dólares del nuevo recinto de Buffalo está por debajo de los 2,100 millones que costará construir la nueva casa de los Tennessee Titans, la cual fue anunciada el pasado 26 de abril.

Sigue leyendo:
Jackson Mahomes, hermano de Patrick, fue arrestado por presunta agresión sexual
JJ Watt: de jugar en la NFL a ser copropietario de un equipo que estará en la Premier League de Inglaterra
El polémico Antonio Brown anuncia que regresa a la NFL y no será con los Buccaneers

En esta nota

Buffalo Bills NFL Tennessee Titans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain