Detienen en Los Ángeles al peleador de la UFC, Tony Ferguson, por supuestamente manejar ebrio y provocar un accidente de tránsito

Tony Ferguson fue detenido y posteriormente puesto en libertad con cargos tras una fianza de $30,000 dólares por estar involucrado, en aparente estado de ebriedad, en un accidente de tránsito que causó daños a varios autos, incluido el del rapero Cash Gotti

Tony Ferguson durante el evento de UFC 262.

Tony Ferguson durante el evento de UFC 262.  Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Por presuntamente provocar estar involucrado en un accidente de tránsito con varios vehículos mientras conducía en un supuesto estado de ebriedad, según notificó el Departamento de Policía de Los Ángeles a ESPN, fue detenido en la madrugada del domingo el veterano peleador de la UFC, Tony Ferguson.

Al reporte de la cadena y lo informado por el medio TMZ Sports, se suma un material audiovisual que ya fue transmitido por los principales noticieros de Estados Unidos y se encuentra en las diversas plataformas de las redes sociales. Las imágenes muestran al profesional de las artes marciales arrestado por las autoridades y cerca de una camioneta volcada, la cual habría chocado con varios autos.

Fuentes policiales confirmaron a TMZ que el accidente ocurrió alrededor de las 05:00 de la mañana hora Este y 02:00 del Pacífico. El peleador de 39 años habría estrellado su camioneta contra dos coches que se encontraban estacionados frente a un club en Hollywood. Uno de los vehículos siniestrados sería un Mercedes Benz propiedad del rapero Cash Gotti.

Tras el hecho, no hubo reportes de personas heridas ni fallecidas, a pesar de que olía a alcohol, Ferguson se habría negado a someterse a una prueba que ayudaría a determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

La estrella de UFC estaría enfrentando un cargo por delito menor y a la suspensión de su licencia de conducir. Desde su equipo de representación se negaron a contestar las preguntas efectuadas por ESPN. Luego de su detención, las autoridades fijaron una fianza de $30,000 dólares y a las pocas horas, cerca del mediodía, fue puesto en libertad como cargos y citado en la Corte Municipal de Los Ángeles el 1 de junio.

Actualmente, el peleador no atraviesa una buena racha, pues se ha topado con la derrota en sus últimas cinco apariciones y no compite desde su caída por sumisión ante Nate Díaz en el evento principal del evento UFC 279 en septiembre de 2022.

Este sería el segundo problema legal que golpea UFC esta semana luego de que el expeleador Jorge Masvidal sufriera la detención de su padre en Miami por disparar con un arma de fuego y herir a un hombre.

Sigue leyendo:
· Padre del peleador Jorge Masvidal es arrestado por disparar a un hombre, ¿qué sucedió?
· Aljamain Sterling vence a Henry Cejudo en su regreso a la UFC y retiene el título de peso gallo
· Irene Aldana tiene su primer careo con la campeona Amanda Nunes previo al UFC 289 (Video)
**

En esta nota

Tony Ferguson UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain