Exindigente que salvó a bebé en una carriola en Hesperia consigue trabajo después de su hazaña

Ron Nessman, el héroe que rescató a un bebé antes de que su carriola llegara a una calle transitada, consiguió trabajo y tuvo la noche de este sábado su primer día laboral como lavaloza en el restaurante Applebee's, en Hesperia.

An employee removes reusable dishes and containers from a dishwasher at a McDonald's restaurant in Levallois-Perret, near Paris, on December 20, 2022. - From January 1, 2023, within the framework of the anti-waste law, fast food restaurants must use reusable dishes for on-site orders. (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP) (Photo by JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images)

Ron Nessman comenzó a trabajar como lavaloza en un restaurante de Hesperia. Crédito: JULIEN DE ROSA | AFP / Getty Images

La vida le da una nueva oportunidad a Ron Nessman.

El exindigente que el martes 2 de mayo salvó a un bebé en una carriola momentos antes de que llegara a una calle transitada, consiguió un trabajo en la localidad de Hesperia, Condado de San Bernardino, según informó la cadena NBC.

Nessman se convirtió en un héroe, y el video que captó su hazaña se hizo viral en las redes sociales.

El hombre del Condado de San Bernardino, que había sido persona sin hogar, perdió a su pareja y recientemente se fue a vivir con su hermana, se encontraba en el lugar preciso en el momento indicado.

Relacionado: Video: Hombre evita tragedia al detener carriola con un bebé que iba hacia avenida transitada, en Hesperia

Aproximadamente a las 3:30 p.m del martes 2 de mayo, Ron estaba en un lavado de autos junto con su hermana Donna, cuando observó que una carriola rodaba sola en un estacionamiento hacia una calle bastante transitada de la ciudad de Hesperia.

Sin pensarlo, Nessman reaccionó y corrió para detener el carrito, mientras que la tía abuela del bebé sufría un par de caídas por la desesperación de ver alejarse la carriola peligrosamente hacia la avenida con intenso paso de vehículos.

La tía abuela trató de alcanzar la carriola, que era impulsada por fuertes vientos, pero tuvo un par de tropiezos.

Nessman estaba en ese lugar por una entrevista de trabajo en un restaurante de la cadena Applebee’s, negocio que le ofreció un trabajo y en el que empezó a laborar desde la noche de este sábado.

“Ganaré todo lo que obtenga, así que con eso en mente, llegó la oportunidad que Applebee’s me brinda. Es genial”, declaró Nessman a NBC.

El hombre de Hesperia fue una persona sin hogar durante ocho años, perdió a su novia en 2018 y desde hace tres meses vive con su hermana.

El miércoles, la cadena de restaurantes lo contrató como lavaloza, el viernes tuvo un programa de orientación y la noche de este sábado cubrió su primera jornada laboral.

Nessman nunca esperó que su hazaña tuviera la atención de muchas personas, y se mostró contento porque tanto el bebé como la tía abuela se encontraban bien.

“Decidí hacer las cosas bien. Si quieres algo diferente en tu vida, haz algo diferente, y es ahí donde me encuentro en este momento. Le agradezco a mi hermana por ayudarme, es una persona que siempre me ha ofrecido su ayuda”, expresó Nessman.

Nessman lucha contra la depresión que le dejó la pérdida de su novia hace cinco años, y se mentaliza por aprovechar esta nueva oportunidad que le ofrece la vida.

Sigue leyendo:
· Inmigrante mexicano abre su quinta carnicería en Los Ángeles
· Departamento de Justicia exige a una ciudad en California pagar por discriminar inquilinos latinos
· Pareja mexicana: de la deportación a un paso de la ciudadanía de EE.UU.

En esta nota

Applebee's condado de San Bernardino Hesperia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain