LA Galaxy sigue en caída libre: claudicó ante Colorado Rapids y ya es penúltimo en la tabla

Los de Greg Vanney y Javier 'Chicharito' Hernández sumaron su sexta caída en la MLS y ya son penúltimos con seis puntos en la competición. El delantero mexicano volvió a irse en blanco y el Galaxy fue víctima de la ley del ex

Javier Chicharito Hernandez (i) de Los Angeles Galaxy se lamenta durante un partido de la MLS.

Javier Chicharito Hernandez (i) de Los Angeles Galaxy se lamenta durante un partido de la MLS. Crédito: Javier Rojas | EFE

A Los Angeles Galaxy les llueve sobre mojado y su pésimo estado de forma se asienta partido tras partido. En la jornada 11 de la MLS, el sábado ante Colorado Rapids, los de Javier ‘Chicharito’ Hernández y compañía no pudieron hacerse con la victoria al caer contra el décimo clasificado de la competición por marcador de 1-3.

Ni siquiera el delantero mexicano ha podido enderezar el rumbo de los angelinos y sumó otro compromiso en blanco ante una franquicia que apenas consiguió ayer su segunda victoria del campeonato. La localía tampoco sirvió de mucho y el Dignity Health Sports Park terminó silenciado por los de Denver.

No tuvo que transcurrir mucho del duelo para que Galaxy se enfrentara a una situación adversa, pues al minuto 14 Lalas Abubakar abriera el marcador para los visitantes. Aunque el resultado no se movió más y los angelinos tuvieron el 60 % de la pelota con siete remates, Colorado fue más efectivo de cara al arco.

Para los segundos 45′, los dirigidos por Greg Vanney intentaron por todos los medios y fueron a por el partido con la premura que requiere un plantel que ya acumula seis derrotas, pero la anotación se les resistió a pesar de su incesante incordio y dominio del esférico.

Al minuto 65 la ley del ex se encaprichó en aguar aún más la fiesta para los locales y el francés Kevin Cabral marcó el 0-2. Galaxy quedó conmocionado como un boxeador a punto de caer a la lona y la peor parte llegó faltando 9′ para el final cuando Jonathan Lewis convirtió el 0-3. En el último minuto, el delantero Preston Judd aseguró el de la honra para los locales.

LA Galaxy suma 17 goles en contra y ocho a favor en 10 partidos. El conjunto angelino es penúltimo de la Conferencia Oeste con seis unidades y ya son el segundo peor equipo de la competición al sumar seis derrotas, tres empates y tan sólo una victoria.

La escuadra comandada por ‘Chicharito’ Hernández ahora deberá enfrentarse a uno de los mejores conjuntos que actualmente lidera la Conferencia Oeste: Seattle Sounders por la US Open Cup. Además, deberá cruzarse con San José Earthquakes en la MLS.

Sigue leyendo:
· “La situación es terrible”: ‘Chicharito’ Hernández habla sobre el momento de LA Galaxy en la MLS
· El Orlando City le da un baño de realidad al LA Galaxy de Chicharito, que sigue sin ver luz
· Chicharito Hernández podría culminar su contrato con el LA Galaxy sin ganar un solo título
**

En esta nota

Colorado Rapids LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain