Más de $1 millón de dólares en productos de marihuana son incautados en el Condado de Riverside

Los alguaciles aseguraron en Jurupa Valley cerca de 115 libras de marihuana procesada, 10 libras de hongos de psilocybin, 100 libras de concentrado de marihuana, 2,400 vaporizadores de cannabis y 1,200 productos comestibles de marihuana

Phil Spruell applies IPM to cannabis plants at the Illicit Gardens production facility in Independence, Missouri, on March 18, 2023. - Missouri, a largely conservative Midwestern state, is the latest to legalize the recreational use of cannabis. The new regulation, approved by voters in a referendum in November, has sparked an economic boom for the "Show Me" state, fueled by thousands of pot smokers from the eight states on its edges, most of which have not legalized the drug. Across Missouri, cannabis sales in February -- when recreational use was legalized -- totaled $103 million, as compared with $37.2 million the month before, according to the state's health department. (Photo by Brendan Smialowski / AFP) (Photo by BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images)

En el dispensario ilegal, los alguaciles encontraron diversos productos y artículos de cannabis. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Más de $1 millón de dólares en productos de marihuana y otros artículos fueron incautados por autoridades del Condado de Riverside.

Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside acudieron este jueves para presentar órdenes de revisión en un dispensario sin licencia localizado en la cuadra 1700 de Production Circle, en Jurupa Valley.

En un comunicado, las autoridades informaron este domingo que los agentes inicialmente acudieron al área aproximadamente a las 5:30 p.m. debido a informes sobre disturbios. Cuando los alguaciles llegaron al lugar, observaron a varias personas que intentaban escapar, pero algunas de ellas fueron alcanzadas y arrestadas.

Una vez que se emitieron órdenes de registro, oficiales del Equipo de Control de Marihuana del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside procedieron a inspeccionar el lugar.

Durante el operativo de revisión, las autoridades aseguraron cerca de 115 libras de marihuana procesada, además de 10 libras de hongos de psilocybin, 100 libras de concentrado de marihuana, 2,400 vaporizadores de cannabis y 1,200 productos comestibles de marihuana.

Las autoridades determinaron que el valor estimado de los productos y artículos de marihuana que fueron incautados superaba $1 millón de dólares.

No se proporcionaron más detalle sobre esta incautación, pero el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside adelantó que estaba en curso una investigación.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación de las autoridades, se puede comunicar a la Estación de Jurupa Valley del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside al 951-955-2600.

Las autoridades pidieron a residentes que observen actividades ilegales, como venta de marihuana, para que proporcionen información comunicándose al Departamento del Sheriff al 951-776-1099, o a la línea directa de denuncia de delitos al 909-987-5005.

Sigue leyendo:
· Padres preocupados por la violencia, drogas y tráfico en y alrededor de las escuelas de LAUSD
· Estadounidenses gastaron cerca $30 mil millones dólares en cannabis legal el año pasado
· Niño de 11 años sufre sobredosis de gomitas de marihuana en una fiesta

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Riverside marihuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain